You are from: United States, Go to our American website. Close

Proyectos de Voluntariado y Pasantías en Kenia

Proyectos de Voluntariado y Pasantías en Kenia

 
Kenya Map
  • Ubicación: Nanyuki
  • Duración de los proyectos: Desde dos semanas
  • Alojamiento: Familias de acogida
  • Precios:   dólares americanos
  • Lugares Top para viajar: Monte Kenia, Ol Pajeta, Nairobi, Ngare, Bosque Ndare
 

Kenia es un a país encantador en el este del continente africano, que abarca ambos lados del ecuador. Su increíble biodiversidad en flora y fauna, sus paisajes y sus culturas, hacen que este sea un gran destino para hacer voluntariado. Nuestros proyectos en Kenia están disponibles para todo aquel interesado en el voluntariado internacional, incluyendo aquellos en vacación de verano, año sabático o tomando una pausa de sus estudios.

Projects Abroad ofrece proyectos de Enseñanza, Trabajo Social y Medicina y Salud, en la ciudad de Nakuru, a 160 kilómetros al noroeste de Nairobi. Pese a que Nakuru es una de las ciudades con más rápido crecimiento en el este africano, la ciudad mantiene su atmósfera relajada y amistosa, haciéndola un lugar popular para visitar.

Todos los voluntarios de Projects Abroad en Kenia viven con familias hospederas. Esto les permitirá experimentar la vida en Kenia desde una perspectiva local; algo muy distinto de lo que son los hoteles de lujo y la industria del safari, por ejemplo.

Voluntariado con Projects Abroad en Nakuru, Kenia

Group of volunteers at a building site in Kenya, Africa

Kenia es reconocida por sus magníficos parques nacionales, sus frondosos bosques, hermosas montañas y culturas tribales. Nakuru, como ciudad, comprende gran parte de estos rasgos únicos. Es también hogar del famoso Parque Nacional Nakuru, desde donde se observa el impresionante lago del mismo nombre. Estas regiones de excepcional belleza natural atraen una gran variedad de flora y fauna silvestres, incluyendo una gran cantidad de flamencos que rodean la costa del lago Nakuru.

Kenia es un país famoso por su diversidad y desarrollo; en el cotidiano reúne tribus tradicionales con familias urbanas; vestimentas nativas con sensibilidades modernas. Habiendo adquirido su independencia de Gran Bretaña en 1963, el país se ha estabilizado como una economía dominante en el Cuerno de África, y es un país lleno de esperanza y de emocionantes oportunidades de desarrollo. Tanto la salud como la educación han mejorado desde su independencia, y los voluntarios apoyan trabajando en escuelas, hogares e instituciones médicas y de salud, ayudando a que éste proceso continúe.

Voluntariado, Viajes y Turismo en Kenia

A Jeep conducts a game drive in a park in Kenya

Kenia es el destino original para los safaris en el África y es famosa por atraer a exploradores, aventureros y viajeros desde hace siglos. Desde las orillas del océano Índico, con sus playas de arena blanca y arrecifes de coral, hasta los nevados picos del Monte Kenia, y los salvajes y vastos desiertos hacia el norte, Kenia ofrece a los viajeros belleza y libertad a las que no podrá resistirse.

Cuando usted no esté trabajando, este país le ofrecerá oportunidades ilimitadas para viajar y explorar. Nuestra base en Nakuru está en pleno corazón del Valle del Gran Rift, y visitar el lago Nakuru para ver flamencos es algo que no puede dejar pasar. También puede escalar el cráter Menengai, segundo cráter volcánico más grande del mundo. O visitar la vibrante ciudad de Nairobi. A pesar de ser una ciudad próspera y moderna, es notorio que no se ha separado de esa naturaleza que define a Kenia. Nairobi es hogar del único parque nacional urbano en el mundo; a sólo unos 20 minutos del centro de la ciudad, usted podrá encontrarse con rinocerontes, leones, búfalos y muchos animales, viviendo libres y felices.

Al finalizar su proyecto, puede ser interesante agregar un tiempo para viajar y explorar, experimentando Kenia de primera mano; y, por qué no, participando en uno de sus tan famosos safaris.