You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado y Pasantías en Marruecos

Voluntariado y Pasantías en Marruecos

 
Morocco Map
  • Ubicación: Rabat. Proyecto Nómada cerca de Guelmim
  • Duración de los proyectos: Desde dos semanas
  • Alojamiento: Familias de acogida
  • Precios:   dólares americanos
  • Lugares Top para viajar: Merzouga, Chefchaouen, Fez, Marrakesh
 

Marruecos es un destino maravilloso, en el norte del África, para pasar un tiempo en un programa de voluntariado o pasantía. Marruecos es africano y árabe, y está a unos cuantos kilómetros de Europa. Estos tres hechos sin duda hacen eco en el latido de este hermoso país.

Marruecos es un país seguro y moderado, que ofrece un fascinante gusto a África y le da la oportunidad de aprender más acerca de las influencias árabes e islámicas que están moldeando el mundo.

Morocco street

Históricamente, Marruecos ha sido siempre un punto de cruz para viajeros, migrantes y comerciantes de toda el África, Europa y del este. Tales influencias diversas han contribuido a la increíble riqueza y complejidad en la vida cultural del país, desde el arte hasta la arquitectura, música y cocina.

Marruecos tiene ambas costas, Atlántica y Mediterránea, y muchas de sus grandes ciudades también son costeras, incluyendo las fabulosas ciudades comerciantes de Casablanca, Agadir y Rabat. En el interior del país, bordeando la cordillera Atlas, se encuentran las igualmente atractivas ciudades de Fez, Marrakech y Meknes.

En las ciudades marroquíes usted encontrará callejones laberínticos y vibrantes; franganciosos y tentadores mercados junto a modernos distritos de amplios bulevares; arquitectura hispano-árabe y edificios de gran altura. En el interior usted encontrará la nevada cordillera Atlas y comunidades que viven más allá del desierto, cuyo estilo de vida ha permanecido intacto durante generaciones.

Nuestros proyectos en Marruecos están disponibles para todo aquel interesado en el voluntariado internacional, incluyendo aquellos en vacación de verano, pausa en los estudios o año sabático.

Trabajo de Voluntariado y Pasantías en Marruecos

Projects Abroad Marruecos le ofrece proyectos de voluntariado en: Enseñanza, Trabajo Social y Deportes; así como también cursos de idiomas, tanto árabe como francés. Nuestra oficina está ubicada en Rabat, una antigua ciudad imperial que ha ido modernizándose rápidamente y es ahora la capital política de Marruecos.

Vivir con una familia hospedera en Rabat le dará una verdadera muestra de la fascinante cultura y de lo moderno de la vida marroquí. Con menos turistas que en otras ciudades marroquíes, los voluntarios se darán cuenta de que la gente del lugar estará ansiosa por relacionarse con ellos para conversar e intercambiar opiniones. Los jóvenes marroquíes en particular están siempre dispuestos a interactuar con otros jóvenes de diversas partes del mundo.

Voluntariado, Vacaciones y Turismo en Marruecos

Hay bastante para mantener ocupados a los voluntarios en su tiempo libre, y también para después de que terminen sus proyectos. En Rabat, y en otras ciudades antiguas, es un placer el sólo hecho de sumergirse en las atmósferas de sus ágoras y mercados, con acróbatas callejeros, malabaristas y encantadores de serpientes.

Tourism in Morocco

La ciudad blanca de Rabat tiene muchas atracciones, destacan especialmente sus elegantes mezquitas, sus encantadores palacios; parques y jardines, su playa arenosa (que se extiende hasta Casablanca), y su famosa Kasbah azul y blanca, que vale la pena explorar. Si usted busca actividades más emocionantes, es bastante fácil organizar un viaje al desierto del Sahara, donde podrá disfrutar de un paisaje sólo visto en películas mientras los tuaregs, en túnicas azules, montan sus camellos a través de las interminables dunas de arena.

Para aquellos voluntarios más aventureros, Marruecos les ofrece deportes acuáticos, como buceo o rafting. Las montañas de la cordillera Atlas son ideales para escalar, esquiar y hacer snowboard; mientras que el desierto es el punto de partida para ir de paseo a camello.

Vivir y trabajar en Marruecos podrá ser un desafío, pero con tanto por aprender y tantos lugares mágicos por conocer, será un desafío que aceptará contento.