You are from: United States, Go to our American website. Close

Especiales +19: Voluntariado Social y Comunitario en Camboya

  • Domingo 21 de abril de 2019 - Sábado 04 de mayo de 2019
  • Domingo 09 de junio de 2019 - Sábado 22 de junio de 2019
  • Domingo 01 de octubre de 2019 - Sábado 07 de octubre de 2019
  • Domingo 08 de diciembre de 2019 - Sábado 21 de diciembre de 2019
  • UBICACIÓN: Nom Pen
  • TIPOS DE CENTROS: Centros infantiles
  • ALOJAMIENTO: Casa de huéspedes / Hotel
  • PRECIO:   dólares americanos

Un grupo de niños escucha atentamente a una voluntaria de Projects Abroad en Camboya

Aprende sobre la cultura y la vida en comunidad de Camboya en este programa estructurado de 2 semanas. Ayuda a realizar un impacto positivo duradero trabajando directamente con niños en uno de los muchos centros de infancia en Nom Pen y realizando trabajos para la comunidad local.

En este proyecto tendrás la oportunidad de proporcionar un ambiente estimulante para los niños y ayudar a un mejor desarrollo de las primeras fases de la infancia. La enseñanza de las habilidades básicas de la vida cotidiana y la introducción de juegos interactivos divertidos son algunas de las actividades en las que estarás involucrado. También te animamos a traer contigo tus propios materiales y a realizar actividades diferentes como deportes, artes y manualidades, y música. También podrás trabajar directamente con los miembros de la comunidad los días en los que se organizan actividades culturales. A través de las actividades culturales aprenderás a cocinar comida local o a hacer vestimentas tradicionales. También, junto con los otros voluntarios, puedes ayudar con la pintura y decoración de centros con los que trabajamos.

Vivirás en un alojamiento compartido con otros voluntarios en la capital, Nom Pen, con quienes podrás explorar la ciudad en tu tiempo libre. Tu visita no estará completa sin hacer un par de paradas esenciales por los alrededores de Camboya, lo que incluye un viaje a los mercados locales, museos nacionales y por supuesto, el famoso templo de Angkor Wat en Siem Reap.