You are from: United States, Go to our American website. Close

Especiales +19: Voluntariado Social y Comunitario en Sri Lanka

  • Domingo 14 de julio de 2019 - Sábado 27 de julio de 2019
  • Domingo 01 de diciembre de 2019 - Sábado 14 de diciembre de 2019
    • UBICACIÓN: Negombo, Moratuwa, Panadura, Wadduwa y Kalutara
    • TIPOS DE CENTROS: Centro infantiles, guarderías, centros para niños con necesidades especiales
    • ALOJAMIENTO: Familias hospederas
    • PRECIO:   dólares americanos

    Voluntaria haciendo manualidades con un grupo de niñas y niños en Sri Lanka

    Sri Lanka puede ser conocida por sus vistas impresionantes, sus playas tropicales, las reservas naturales de vida salvaje y una rica diversidad cultural, pero el país se enfrenta a muchos desafíos y la pobreza continúa siendo un gran problema para muchas personas. Al participar en un voluntariado en Sri Lanka en el programa estructurado de dos semanas podrás contribuir a un proyecto de alto valor mientras marcas una diferencia en la vida de los niños y jóvenes locales.

    Junto con el resto de voluntarios, pasarás la mayor parte del tiempo trabajando en guarderías y centros de infancia, ayudando a desarrollar los cimientos del aprendizaje de cada niño. Ayudarán con el desarrollo de las actividades del día a día ayudando a los profesores locales. Las actividades de artes y manualidades, así como los juegos dinámicos y las canciones pueden ser parte de tus responsabilidades también. Se necesita que tengas pasión y compromiso para trabajar con los niños y animamos a los voluntarios a utilizar los recursos que entregamos para hacer que el día sea divertido y estimulante para todos los niños.

    Durante tu estancia vivirás con una familia hospedera, lo que te permitirá experimentar la cultura como uno más. Para una aventura completa en Sri Lanka, también visitarás monumentos conocidos como La Fortaleza de la Roca de Sigiriya y viajarás a Kandy y al Parque del Elefante.