You are from: United States, Go to our American website. Close
 

Arqueología en Rumanía para jóvenes de 15 a 18 años

Especiales
2 semanas
  • Domingo 21 de Julio de 2019 - Sábado 3 de Agosto de 2019

 
  • UBICACIÓN: Varios sitios, entre ellos Deva, Sarmizegetusa Cluj y los Museos Alba
  • TIPOS DE PROYECTOS: Sitios arqueologicos
  • ALOJAMIENTO:  Familias hospederas y  casa compartida de voluntarios
  • REQUISITO DE EDAD: 15-18 años
  • PRECIO:   dólares americanos
  • AEROPUERTO DE LLEGADA: Bucarest (OTP)
  • IDIOMA LOCAL: Rumano
 

High School Volunteer Trips with Archaeology in RomaniaHigh School Volunteer Trips with Archaeology in Romania

Al ser parte de nuestro Proyecto de Arqueología en Rumanía podrás obtener experiencia práctica en arqueología y adquirir muchos conocimientos relevantes dentro de este interesante campo. Trabajarás en uno de los muchos sitios de excavación y restauración cercanos a las oficinas de Projects Abroad en Brasov, incluyendo Deva, Sarmizegetusa Cluj y los Museos Alba.

El trabajar en antiguos asentamientos es una gran forma de aprender sobre civilizaciones desaparecidas hace ya mucho tiempo. Mediante pistas, investigaciones y descubrimientos prácticos, podrás intentar reconstruir muchos aspectos de estilos antiguos de vida. El rango de trabajo en sí es bastante diverso. La mayoría del tiempo lo pasarás en las excavaciones, sin embargo, también podrás involucrarte en el análisis de los descubrimientos, asistiendo a talleres y llevando a cabo presentaciones.

Vivirás con una familia de acogida local, pero en caso de trabajar en lugares más remotos, compartirás alojamiento junto a otros voluntarios en una casa. Esto se confirmará estando más cerca la fecha de partida, una vez que se defina el sitio donde trabajarás.

VIAJE DE FIN DE SEMANA: El fin de semana lo pasarás explorando un pequeño y hermoso pueblo montañoso, en el corazón de la Transilvania rural.

High School Volunteer Trips with Archaeology in Romania

Volver al menú principal Especiales de Secundaria