You are from: United States, Go to our American website. Close
 

Arqueología Inca y Wari en Perú para jóvenes de Secundaria

Especial
de verano 2 semanas
  • Domingo 7 de Julio de 2019 - Sábado 20 de Julio de 2019
  • Domingo 21 de Julio de 2019 - Sábado 3 de Agosto de 2019

 
  • UBICACIÓN: Cuzco, Perú
  • TIPO DE PROYECTO: Sitio arqueológico y trabajo comunitario
  • ALOJAMIENTO:  Hostales y casas de voluntarios
  • REQUISITO DE EDAD: 15-18 años
  • PRECIO:   dólares americanos
  • AEROPUERTO DE LLEGADA: Cuzco (CUZ)
  • IDIOMAS LOCALES: Español y quechua
 

Un voluntario del proyecto de Arqueología para jóvenes entre 16-19 años trabajando con cerámicas.

¿Quieres aprender más sobre la fascinante historia de la civilización Inca? Como voluntario en el Especial de Secundaria de Arqueología Inca y Wari, viajarás a la ciudad de Cuzco, patrimonio mundial de la UNESCO, y participarás de diversas actividades arqueológicas e históricas y en trabajo comunitario.

El programa comienza en Cuzco con una introducción a la grandeza del Imperio Inca y al estilo de vida y tradiciones que hoy en día siguen siendo mantenidas por la gente local. Después harás un viaje de 40 minutos a Lucre, donde trabajarás junto a nuestros arqueólogos expertos locales, investigando y realizando cartografía de estructuras y formas no registradas en el Parque Nacional de Pikillaqta.

También trabajarás en el Parque Nacional Pikillaqta, donde los voluntarios apoyarán en excavaciones y mantenimiento general en los sitios del Parque Arqueológico Sacsayhuamán, el segundo sitio más importante de las ruinas incas después de Machu Picchu. La tarea principal en Sacsayhuamán es la preservación y mantenimiento de los sitios que son patrimonio nacional, los cuales han dañado turistas. 

Un voluntario de Projects Abroad trabaja con cerámicas en el proyecto especial para jóvenes entre 16-19 años en Perú

Además, el grupo también ayudará con proyectos en la comunidad, tales como pintura y renovación de una zona de juegos en una escuela primaria local.

Podrás ver muchas de las maravillas arqueológicas del Perú, incluyendo el magnífico Machu Pichu y Ollantaytambo donde los incas libraron su última batalla con los conquistadores. Junto con los otros voluntarios, visitarás las ruinas y los mercados de las ciudades tradicionales de Perú.

Durante tu estancia, vivirás con una familia local que te dará la bienvenida en su casa. Esta es una gran manera de experimentar la cultura peruana y la vida cotidiana de primera mano. La dieta peruana consiste en bastante patata, arroz, pasta, verduras, maíz, queso y carne.

High School Inca Projects & Archaeology in Peru

Volver al menú principal Especiales de Secundaria