You are from: United States, Go to our American website. Close

Construcción y Francés en Senegal para Jóvenes entre 15-18 años

Fechas por confirmar!

 
  • UBICACIÓN: St. Louis
  • TIPO DE CENTROS:  Guarderías y Centros para Niños de la Calle
  • ALOJAMIENTO:  Familias hospedera
  • REQUISITO DE EDAD: 15-18 años
  • PRECIO:   dólares americanos
  • AEROPUERTO DE LLEGADA: Dakar (DKR)
  • IDIOMAS LOCALES: Francés y wólof
 

Un grupo de voluntarios de Projects Abroad sonríen a la cámara durante el proyecto de Construcción en Senegal

Ubicado en la pintoresca ciudad de St. Louis, en el norte de Senegal, este proyecto para jóvenes entre 15 y 18 años combina clases intensivas de francés con la oportunidad de viajar con un propósito y experimentar el sabor de la cultura senegalesa. Si estás buscando una experiencia de inmersión cultural y retribuir a una comunidad desfavorecida al mismo tiempo que mejoras tus habilidades de lenguaje, este proyecto es una gran opción para ti.

Las clases de francés se llevarán a cabo todas las mañanas durante dos horas, cinco días a la semana. Las clases son interactivas y recibirás aliento a cada paso del camino. Ya sea que estés aprendiendo lo básico o mejorando el francés que ya sabes, las lecciones se ajustarán a tu nivel. Cada día podrás poner tus nuevos conocimientos en práctica a medida que conoces St. Louis y te mezclas con la población local. La vida con una familia hospedera también te dará la oportunidad de practicar tu conversación aún más, charlando y compartiendo acerca de tu día durante la cena.

Cada tarde, durante tu proyecto, trabajarás en estrecha colaboración con los voluntarios del proyecto de Trabajo Social y Comunidad para renovar y decorar los salones de clase en una guardería local. Esto ayudará a crear un ambiente limpio y colorido para que los niños puedan relajarse tras sus vacaciones de verano y, sin duda, el personal local apreciará tus esfuerzos.

VIAJE DE FIN DE SEMANA: El fin de semana visitarás algunos lugares de interés en y alrededor de St. Louis junto a otros voluntarios y nuestro personal local de Projects Abroad. También organizaremos diversas actividades sociales a lo largo de las dos semanas, incluyendo clases de tambor y de baile y una comida en un restaurante local.

Care & Community Work with French in Senegal for High School Students

Volver al menú principal Especiales de Secundaria