You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado Social y Comunitario en Madagascar para jóvenes entre 15-18 años

Fechas por confirmar!

 
  • UBICACIÓN: Andasibe
  • TIPO DE CENTRO: Campamentos de verano
  • REQUISITO DE EDAD: 15 a 18 años
  • ALOJAMIENTO: Casa de huéspedes
  • PRECIO:  dólares americanos
  • AEROUOPERTO DE LLEGADA: Antananarivo (TNR)
  • IDIOMAS LOCALES: Francés y malgache
 

Niña en Madagascar

Si buscas hacer algo diferente y aventurero durante el verano, participa junto a nosotros en Madagascar como voluntario y ayuda a dirigir un campamento de verano para niños desfavorecidos. Esta es una gran oportunidad para ayudar a los demás y conocer a adolescentes de todo el mundo, mientras que exploras la isla y aprendes sobre una cultura nueva.

Nuestro campamento de verano tiene lugar durante las vacaciones escolares de Madagascar y se centra en la organización de actividades divertidas y educativas, como artes y manualidades, juegos educativos y deportes. Esta es una iniciativa importante, ya que proporciona un espacio seguro para que los niños puedan aprender y crecer durante las vacaciones.

También colaborarás con el trabajo en la comunidad. Esto incluye pintar las paredes de los edificios locales y murales educativos en las escuelas, la creación de un parque infantil o la construcción de un huerto.

En Andasibe, vivirás en una casa de huéspedes dirigida por una familia que también vive ahí. Esta es una manera ideal de sumergirse en la cultura local y aprender más acerca de Madagascar. En tu tiempo libre, nuestro personal organizará diferentes eventos sociales y culturales para el grupo. Estos podrían incluir una noche de juegos, una visita al parque nacional, días de campo y clases de baile.

Care and Community in Madagascar for High School Students

VIAJES DE FIN DE SEMANA: Se organiza un viaje durante el fin de semana al lago Rasoabe, donde podrás disfrutar de paseos en bote y playas sorprendentes.