You are from: United States, Go to our American website. Close

Trabajo Social y Conservación Medioambiental en las Islas Galápagos para Jóvenes entre 15-18 años

Especial
de verano 2 semanas
  • Domingo 7 de Julio de 2019 - Sábado 20 de Julio de 2019
  • Domingo 21 de Julio de 2019 - Sábado 3 de Agosto de 2019
  • Domingo 11 de Agosto de 2019 - Sábado 24 de Agosto de 2019

 
  • UBICACIÓN: Isla de San Cristóbal
  • TIPO DE PROYECTO: Centros de cuidado y trabajo de conservación con el Parque Nacional Galápagos
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera
  • REQUISITO DE EDAD: 15 a 18 años
  • PRECIO:  dólares americanos
  • AEROPUERTO DE LLEGADA: San Cristóbal (SCY)
  • IDIOMA LOCAL: Español
 

Two local children participate in a creative activity with a volunteer at a care center in Ecuador

Si estás interesado en combinar el trabajo con niños a la vez que participas en un proyecto de conservación y vives en una isla impresionante ¡no busques más!. Las Islas Galápagos tienen un paisaje espectacular y son reconocidas por ser uno de los lugares más ricos en especies de la tierra. Esto crea un destino perfecto para los voluntarios que quieren viajar y conocer la vida silvestre de primera mano.

Los voluntarios en este programa dividen su tiempo entre el proyecto de Trabajo Social y el trabajo en el proyecto de Conservación.

En la parte de conservación del proyecto tendrás la oportunidad única de participar en una amplia gama de proyectos en curso dentro del Parque Nacional Galápagos como, por ejemplo, trabajos de restauración del hábitat, monitoreo de focas e iguanas marinas, conteo de la población de aves marinas, así como en la limpieza de playas y realizando talleres de sensibilización ambiental en la comunidad local.

Por otro lado, el trabajo de cuidado infantil se lleva a cabo en un campamento de verano para niños en la ciudad de Puerto Baquerizo. La educación y el aprendizaje es vital para los niños en la isla y, por tanto, estarás involucrado en la realización de las actividades educativas y creativas en los centros de cuidado.

Young High School Special volunteers provide food for wildlife in Ecuador

Vivir en las Islas Galápagos también ofrece una gran oportunidad de hablar castellano con la población local, por lo que conectarás rápidamente con todo el mundo. Además el resto de voluntarios internacionales, tendrán muchas ganas de practicar un poco de su castellano y seguro que les puedes enseñar o intercambiar y aprender de sus idiomas nativos: inglés, francés, italiano, holandés… ¡e incluso chino!

A tu llegada, los voluntarios se dividirán en grupos, por lo que el orden de tu programa está sujeto a cambios (conservación y trabajo social pueden darse en orden diferentes para grupos diferentes).

VIAJES DE FINES DE SEMANA: El fin de semana se realizará una excursión a una o dos de las islas vecina. Allí podrás experimentar toda la belleza que esta magnífica isla tiene para ofrecer, a la vez que ayudas en un proyecto como voluntario.

Medicine in Peru for High School Students

Volver al menú principal Especiales de Secundaria