You are from: United States, Go to our American website. Close

Conservación Medioambiental y Trabajo Comunitario en Tailandia para Jóvenes entre 15-18 años

Fechas por confirmar!

  • UBICACIÓN: Ao Nang
  • TIPOS DE PROYECTOS: Trabajo en buceo y conservación
  • REQUERIMIENTOS DE EDAD: 15-18 años
  • ALOJAMIENTO: Pensión/Casa de huéspedes
  • PRECIO:   dólares americanos
  • AEROPUERTO DE LLEGADA: Krabi (KBV)
  • IDIOMA: Tailandés
 

Conservation & Community in Thailand

Este viaje es perfecto para cualquier persona con un gran interés en la vida marina que quiera hacer un impacto positivo en la comunidad local.

Durante tu estancia podrás completar un curso Open Water PADI (Aguas Abiertas), calificación reconocida internacionalmente para la práctica de buceo. En las etapas iniciales, cuando estás en aguas poco profundas, aprenderás cómo respirar, limpiar tu máscara e igualar la presión. También te familiarizarás con el sistema de compañeros y usarás el lenguaje de signos bajo el agua.

Una vez que te hayas obtenido el certificado para bucear, todo el esfuerzo se verá recompensado a medida que desciendas a un mundo bajo el agua increíblemente clara, donde podrás ver peces tropicales, tortugas, erizos de mar y corales que nunca supiste que existían. Ayudarás con nuestros esfuerzos de preservación bajo el agua, tales como el control del arrecife, evaluación de peces y otras formas de recolección de datos.

Conservation & Community in Thailand

El trabajo comunitario en tierra se basará en el sitio que hemos designado para mejoras. Grupos anteriores han construido un parque infantil en una guardería y han creado un estanque acuícola en un parque local. Dependiendo del clima, también puedes involucrarte en la limpieza de playas e iniciativas de reforestación de manglares en la zona.

Todos los voluntarios viven juntos en una cómoda pensión o casa de huéspedes cerca de la playa.

Conservation and Community in Thailand for High School Students

VIAJES DE FIN DE SEMANA: También hay un tiempo en la agenda para la diversión, la cultura y el turismo, que incluye un paseo en kayak, una visita a un mercado local, un montón de comida tailandesa picante y un masaje tailandés.

Volver al menú principal Especiales de Secundaria