You are from: United States, Go to our American website. Close

Conservación en Costa Rica para Jóvenes entre 15-18 años

Especial
de verano 2 semanas
  • Domingo 14 de Julio de 2019 - Sábado 27 de Julio de 2019
  • Domingo 28 de Julio de 2019 - Sábado 10 de Agosto de 2019

 
  • UBICACIÓN: Parque Nacional Barra Honda, Costa Rica
  • TIPO DE PROYECTO: Trabajo de conservación en parque nacional
  • ALOJAMIENTO: Dormitorio compartido
  • REQUISITO DE EDAD: 15-18 años
  • AEROPUERTO DE LLEGADA: San José (SJO)
 

Projects Abroad volunteer plants a sapling with local staff member in the camping area of Barra Honda National Park, Costa Rica

Si estás interesado en participar en un proyecto de Conservación viviendo en un país hermoso, entonces no busques más. Costa Rica es uno de los países más estables y mejor desarrollados de Centroamérica, ideal para voluntarios que quieren experimentar la vida latinoamericana.

Los voluntarios trabajan en un proyecto de conservación en el parque nacional Barra Honda. 

Durante tu estancia, recibirás un extensivo tour del parque. También te involucrarás en una variedad de proyectos, desde trabajo de reforestación, estudio de mamíferos, de mariposas y de murciélagos; también pintando las construcciones en el parque y restaurando los senderos.

Los voluntarios vivirán en dormitorios compartidos en el mismo parque, donde también tendrán un área común para compartir con todos los voluntarios.

Ven a conocer toda la belleza que éste magnífico país tiene para ofrecer, al mismo tiempo en que ayuda en un proyecto de voluntariado. ¡Pura vida!

VIAJE DE FIN DE SEMANA: Para todos los voluntarios de los Especiales a Corto Plazo, está incluido un viaje durante el fin de semana a algún destino al aire libre.

Conservation in Costa Rica for High School Students

Volver al menú principal Especiales de Secundaria