You are from: United States, Go to our American website. Close

Conservación de Tiburones en Fiyi para Jóvenes entre 15-18 años

Especiales
2 semanas
  • Domingo 9 de Junio de 2019 - Sábado 22 de Junio de 2019
  • Domingo 23 de Junio de 2019 - Sábado 6 de Julio de 2019
  • Domingo 7 de Julio de 2019 - Sábado 20 de Julio de 2019
  • Domingo 21 de Julio de 2019 - Sábado 3 de Agosto de 2019
  • Domingo 4 de Agosto de 2019 - Sábado 17 de Agosto de 2019

  • UBICACIÓN: Costa Coral, Viti Levu
  • TIPO DE CENTRO: Buceo y trabajo de conservación
  • ALOJAMIENTO: Dormitorios con voluntarios del mismo género
  • REQUISITO DE EDAD: 15-18 años
  • PRECIO:   dólares americanos
  • AEROPUERTO DE LLEGADA: Nadi (NAN)
  • IDIOMAS LOCALES: Fiyiano e inglés
 

Teenage Shark Conservation volunteers pose for a picture after a dive in Fiji

Si estás interesado en formar parte de un proyecto de Conservación de Tiburones y deseas vivir en una de las islas más bellas del mundo ¡entonces este proyecto es perfecto para ti!

Al llegar a la costa de coral serás recibido por nuestro personal. Ellos te darán una inducción completa y te explicarán todo el funcionamiento del proyecto. Aquí podrás conocer a los otros voluntarios del grupo y se te informará de tu horario para el programa de Conservación de Tiburones. Todos los voluntarios vivirán en dormitorios divididos por género con capacidad de 4-6 personas en cada dormitorio.

La primera semana de tu programa se centrará en el curso de buceo. Aquellos que no dispongan de la certificación realizarán el curso PADI Open Water (Aguas Abiertas). Los que ya tienen el certificado en Open Water realizarán el curso de nivel avanzado. Todos los voluntarios también participarán en un Curso de Buceo específico de nuestro programa Conservación de Tiburones.

La segunda semana se centrará en la investigación científica, observando a los científicos capturando y etiquetando a las crías de tiburón, ayudando con la reforestación de manglares, limpiando las playas con niños de la escuela y participando en una inmersión para el conteo de los tiburones. son algunos ejemplos. Los voluntarios también tendrán la oportunidad de vivr la increíble experiencia de alimentar a los tiburones bajo el agua.

Volunteers and local staff pose for a photograph in Fiji, South Pacific

El proyecto de Conservación de Tiburones en Fiyi y nuestra organización asociada de buceo, Beqa Adventure Divers, están a la vanguardia de la protección de los tiburones en Fiyi, con un historial de un 100% de seguridad en inmersiones con tiburones. No se han producido ningún tipo de accidentes relacionados con los tiburones o lesiones de ningún tipo durante el buceo.

El director del programa de Conservación es un profesional capacitado y experimentado en la investigación y de tiburones. Realizó su formación en las Bahamas, bajo la guía de algunos de los expertos en tiburones con mayor experiencia del mundo.

Después de tus dos semanas, volverás a casa con una titulación de buceo universalmente reconocida y algunas historias increíbles que contar. Además de los trabajos de conservación, participarás en diversas actividades sociales como noches de cine, visitas culturales, barbacoas y mucho más.

El horario semanal para en el proyecto de Conservación de Tiburones en Fiyi funciona de lunes a viernes. En caso de condiciones climáticas adversas, puede ser necesario modificar los cursos y actividades.

Todos los voluntarios deben llegar a Fiyi no más tarde de las 9 la mañana del domingo y salir el sábado, dos semanas después de su llegada.

VIAJES DE FINES DE SEMANA: El fin de semana tendrás la oportunidad de caminar a una cascada cercana, intentar hacer paddle, o simplemente descansar y relajarte en la playa.

Conservación de Tiburones en Fiyi

Volver al menú principal Especiales de Secundaria