You are from: United States, Go to our American website. Close

Leyes y Derechos Humanos en Sudáfrica para jóvenes entre 15-18 años

Especial
de verano 2 semanas
  • Domingo 14 de Julio de 2019 - Sábado 27 de Julio de 2019
  • Domingo 28 de Julio de 2019 - Sábado 10 de Agosto de 2019

 
  • UBICACIÓN: Ciudad del Cabo
  • TIPO DE CENTRO:  Trabajo en la oficina de Derechos Humanos de Projects Abroad
  • ALOJAMIENTO:  Familias hospederas
  • REQUISITO DE EDAD: 15-18 años
  • PRECIO:   dólares americanos
  • AEROPUERTO DE LLEGADA: Cape Town (CPT)
  • IDIOMAS LOCALES: Inglés, xhosa, afrikáans
 

Nuestro Especial para Jóvenes de Leyes y Derechos Humanos en Sudáfrica es perfecto para voluntarios que quieran conocer otro país mientras se adentran al campo de las leyes y los derechos humanos. Aquí aprenderás sobre el trabajo legal con programas de concientización en comunidades locales ¡y todo mientras conoces otra cultura!

En tu primera semana participarás en un tribunal ficticio en la Oficina de Derechos Humanos de Projects Abroad. Investigarás y construirás un caso en la oficina, además de visitar lugares importantes para tu trabajo, como una estación de policía o un centro de ayuda para las víctimas de abuso sexual. De esta forma conocerás más sobre el trabajo legal práctico y lo que un abogado hace cada día.

Human Rights in South Africa for High School StudentsNuestro personal estará cerca en todo momento y ayudará en el tribunal ficticio dando un veredicto y retroalimentación a todos. Si tu grupo tiene menos de 6 voluntarios, harán una presentación comunitaria en lugar del tribunal ficticio.

Tu segunda semana involucrará trabajo comunitario. Participarás en actividades como ayudar a evaluar nuestras consultorías legales, valorar las necesidades en un área donde queremos brindar más apoyo o trabajarás con niños en situación de calle y les enseñarás cuáles son sus derechos. Llevamos a cabo regularmente consultorías legales en áreas marginadas en los alrededores de Ciudad del Cabo, proporcionando asistencia legal gratuita a quienes lo necesitan. Quienes asisten a las consultorías legales no pueden costearse representación legal, por lo que estas consultorías son de suma importancia y tú puedes ayudarnos a evaluar su éxito e identificar áreas de mejora.

El trabajo de derechos humanos que realices dependerá de las necesidades de la comunidad en el momento que hagas tu proyecto.

También aprenderás más sobre la historia del colonialismo y el apartheid en Sudáfrica con visitas a monumentos históricos como la Isla Robben, el Museo del Distrito Seis y el Alojamiento para Esclavos.

Vivirás con una familia hospedera, por lo que experimentarás la hospitalidad sudafricana. Mientras disfrutas un biryani casero, podrás conocer más a voluntarios de todo el mundo.

VIAJE DE FIN DE SEMANA: En tu tiempo libre puedes explorar más del país, como la increíble vista desde la Montaña de la Mesa, viajar a través de la Ruta del Jardín ¡y conocer a los simpáticos pingüinos de la Playa Boulders!

Human Rights in South Africa for High School Students

Volver al menú principal Especiales de Secundaria