You are from: United States, Go to our American website. Close

Salud Pública en Tanzania para jóvenes de Secundaria

Especial
de verano 2 semanas
  • Domingo 14 de Julio de 2019 - Sábado 27 de Julio de 2019
  • Domingo 28 de Julio de 2019 - Sábado 10 de Agosto de 2019

 
  • UBICACIÓN: Arusha
  • TIPO DE CENTRO:  Programas de alcance médico (múltiples lugares)
  • ALOJAMIENTO:  Familias hospederas y casas de huéspedes
  • REQUISITO DE EDAD: 15-18 años
  • PRECIO:  dólares americanos
  • AEROPUERTO DE LLEGADA: Kilimanjaro (JRO)
  • IDIOMAS LOCALES: Inglés y swahili
 

Voluntaria adolescente durante programa médico en Tanzania

Ubicado en la ciudad de Arusha y sus alrededores, este proyecto te ofrece la oportunidad de aprender acerca de la salud pública en un país en vías de desarrollo. El proyecto se centra en la importancia de las campañas de salud en las zonas más rurales y te da la oportunidad de proporcionar servicios importantes para la comunidad. También te da una idea de lo difícil que es acceder al tratamiento para algunos pacientes, dada su ubicación y su forma de vida.

La mayor parte de tu tiempo se dedica a realizar labor de divulgación médica y campañas de educación para la salud. Trabajarás junto a médicos y enfermeras locales con el fin de llegar al mayor número de personas posible. Tu tiempo en Tanzania será variado y puede que te encuentres proporcionando tanto el tratamiento necesario a una tribu Masái rural un día, como educando a los niños en un centro de cuidado infantil local sobre la importancia de la higiene. Muchos de las personas Masái no tienen acceso a tratamiento médico y estas clínicas de extensión gratuitas, proporcionadas por Projects Abroad, son de vital importancia cuando se trata de asegurar que tengan el tratamiento que necesitan.

Puedes estar involucrado en la realización de controles básicos de salud, realizando campañas educativas y observando y ayudando con el diagnóstico de los pacientes junto con un médico local.

Durante tu voluntariado en Arusha vivirás con una de nuestras familias hospederas o una casa de huéspedes. Esto te dará una visión única de una forma completamente diferente de vivir.

VIAJE DE FIN DE SEMANA: Durante el fin de semana tendrás la oportunidad de experimentar el impresionante paisaje en uno de los parques nacionales de Tanzania.

Public Health in Tanzania

Volver al menú principal Especiales de Secundaria