You are from: United States, Go to our American website. Close

Proyecto de Construcción Comunitaria en Jamaica

Voluntariado de Construcción Comunitaria en Jamaica

 
  • UBICACIÓN: Manchester y sus alrededores
  • TAREAS: Ayudar a construir instalaciones sanitarias para escuelas y reconstruir y renovar hogares para personas desfavorecidas o afectadas por desastres naturales
  • REQUISITOS: Ninguno
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera
  • PRECIO:   dólares americanos
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, costo de la visa, gastos individuales
  • DURACIÓN MÍNIMA: Desde 2 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

En Jamaica se requieren voluntarios para el proyecto de Construcción Comunitaria ayudando a construir instalaciones sanitarias en escuelas. Projects Abroad Jamaica ha estado trabajando con el Ministro de Educación de la región para reducir el número de letrinas en escuelas primarias al ser insalubres y poco seguras para los niños. Existen 40 escuelas que necesitan esta mejora, la cual beneficiará a cientos de niños.

Con tu ayuda podemos ayudar a solucionar esta necesidad crucial en escuelas de Manchester. De acuerdo a informes del Ministro de Educación, estas letrinas provocan un impacto negativo en los niños, como erupciones cutáneas, infecciones, enfermedades y accidentes.

El objetivo es contar con nuevos sanitarios para que la seguridad de los niños no esté comprometida. Algunas escuelas tampoco cuentan con agua potable, y de hacerlo, el sistema es antiguo o necesita reparación urgente. 

Voluntarios en Construcción en Jamaica

Voluntarios de construcción despejando terreno para patio de juegos en JamaicaLos voluntarios de Construcción en Jamaica trabajan junto a un constructor local como parte de un equipo comprometido que coloca cimientos, mezcla cemento, caba los pozos, coloca bloques y transporta arena, cemento, agua y piedras.

Los voluntarios también participan en programas de alcance comunitario trimestrales para ayudar a renovar hogares para personas de bajos recursos que han sido afectados por incendios, inundaciones, huracanes o que viven en condiciones inaceptables. 

Esta colaboración entre Projects Abroad Jamaica y el Ministro de Educación resultará en mejorar el estándar de calidad de vida de personas en necesidad.

No es necesario que cuentes con una ingeniería o que seas un comerciante experto para unirte al proyecto, pero si cuentas con estas habilidades no dudes que tendrán un buen uso. Los voluntarios de Construcción deben prepararse para trabajar duro e involucrarse en varias tareas de construcción.

Los voluntarios viven con familias hospederas en Mandeville y se les proporciona apoyo de nuestro equipo de Projects Abroad en Jamaica.

Este proyecto también está disponible para quienes sólo pueden participar por períodos menores a un mes. Este proyecto ha sido seleccionado por nuestros colegas locales como adecuado para trabajo voluntario de corta duración, tanto para la comunidad local como para el voluntario. Por favor ten en cuenta que, aunque ganarás una valiosa perspectiva cultural y trabajarás intensamente en la comunidad local, es probable que no logres el mismo impacto que alguien haciendo el voluntariado por un período de tiempo más largo.