You are from: United States, Go to our American website. Close

Una Pasantía en la China

Pasantías de Negocios en China

 
  • UBICACIÓN: Shanghái y Chengdú 
  • TAREAS: Asistir en un negocio local en una economía emergente
  • REQUISITOS: Los pasantes deben tener al menos 18 años y nivel fluido de inglés
  • SECTORES DE NEGOCIO: Marketing, Relaciones Públicas, Contabilidad, Finanzas, Informática, Bienes Raíces, Arquitectura, Diseño Interior, Recursos Humanos, Comercio, Moda, Arte, Deportes
  • ALOJAMIENTO: Departamento compartido de voluntarios
  • PRECIO:  dólares americanos
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, costo de la visa, gastos individuales
  • DURACIÓN MÍNIMA: Desde 4 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Como una de las economías de mayor crecimiento en el mundo, combinado con la cada vez más fuerte inversión extranjera, China cuenta con un extenso portafolio en lo que respecta al comercio mundial. Sus masivos ingresos son generados por las industrias centrales y las exportaciones, que incluyen maquinaria, plásticos, hierro, una amplia gama de productos de consumo general, transporte e incluso vehículos comerciales de lanzamiento especial.

El idioma chino está también ganando importancia alrededor del mundo, ya que cada vez más gente lo reconoce como una lengua importante para el comercio. China es una importante potencia para tener en cuenta; por tanto, el tener un buen entendimiento de la cultura de negocios te dará una ventaja competitiva.

Existen muchas oportunidades para aquellos que desean hacer su pasantía en uno de los sectores claves con los que China negocia actualmente. Para los pasantes en año sabático y buscando ingresar a estudiar negocios o administración en la universidad, o para aquellos que están buscando trabajo en un sector específico del mundo de los negocios, una pasantía de negocios en China les dará acceso a una experiencia de trabajo que lo hará resaltar entre la multitud.

Todos los pasantes de Negocios vivirán y trabajarán en las vibrantes y modernas ciudades de Shanghái y Chengdú.

Pasantías Internacionales en China

Pasante de negocios en China durante su trabajo Shanghái es una de las economías con mayor crecimiento en el mundo; es una metrópolis del siglo 21, donde los principales negociantes del mundo se encuentran. La nueva zona financiera de Shanghái, Pudong, se ha expandido de forma masiva en los últimos 5 años. Una gran cantidad de inversión extranjera ha cambiado esta región, de granja y páramo a un conglomerado de edificios modernos, entre los cuales se encuentran algunos de los más altos del mundo. Chengdú también está desarrollándose a paso acelerado y recibe muchas nuevas inversiones y negocios.

Nosotros organizamos programas para adquirir experiencia de trabajo en diversos sectores empresariales. Estos van desde marketing, relaciones públicas, contabilidad, finanzas, moda, manejo hospitalario, informática, bienes raíces, energía medioambiental, arquitectura y consultorías. Siempre es posible desarrollar pasantías en otros sectores, sólo tienes que preguntar.

Pasantes de Negocios en China

Como pasante en Shanghái o Chengdú, podrás ofrecer una ayuda efectiva y constructiva al trabajar en una variedad de proyectos. Las oficinas están a menudo situadas en lugares glamurosos, en grandes edificios de oficinas.

Durante tu pasantía deberás ser puntual, profesional y proactivo. Deberás trabajar cerca de 35 horas a la semana; normalmente de lunes a viernes. En tu primer día de trabajo serás asignado a un supervisor, quien podrá orientarte y apoyarte durante tu pasantía y, por supuesto, el personal de Projects Abroad estará siempre disponible para darte una mano durante tu tiempo con nosotros.

El trabajo que realices dependerá de la pasantía, pero debes estar preparado para un desafío. Participarás en las actividades diarias de la oficina, ya sea contactando a diferentes clientes, trabajando con los equipos de apoyo empresarial, investigando para proyectos actuales o futuros, armando portafolios, asistiendo a reuniones o trabajando en informes específicos.

La jornada laboral se divide en 2, con una pausa para el almuerzo que, usualmente, aprovechan los colegas para ir a comer algo juntos. Es en estos momentos que podrás llegar a conocer mejor a tus colegas y aprender un poco más sobre su cultura. Tus colegas también estarán interesados en aprender sobre ti y tu cultura, aprovechando además para practicar su inglés.

Sin importar dónde hagas tu pasantía en el mundo de los negocios chinos, tu aporte será siempre bienvenido y apreciado, especialmente si te muestras flexible y dispuesto.