You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado y pasantías de Negocios en México

 
  • UBICACIÓN: Guadalajara
  • ROL: Involucrarse en las actividades del día a día en una consultora de negocios
  • SECTORES EMPRESARIALES: Mercadeo (marketing), desarrollo de la marca (branding), comunicaciones corporativas y manejo de crisis
  • REQUISITOS: Los voluntarios deben hablar español y tener un mínimo de 17 años para participar
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO:   dólares americanos
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, costo de la visa, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO : Desde 4 semanas
  • FECHAS DE INICIO: Flexibles
 

Internships in Mexico

El campo de los negocios es altamente competitivo, especialmente para aquellos que se han graduado recientemente y que quieren comenzar su carrera. Participar como voluntario internacional con Projects Abroad en México es una forma ideal de adquirir la experiencia y habilidades prácticas necesarias para resaltar entre la multitud. Tanto si te encuentras en un año sabático, estudiando negocios en la universidad, como si te has graduado recientemente o ya eres un profesional cualificado buscando mejorar tu CV, en este proyecto tendrás una experiencia significativa.

Nuestro proyecto de Negocios está ubicado en Guadalajara, donde nos hemos asociado con una consultora de negocios local que se especializa en marketing, comunicación corporativa y manejo de crisis. Sus clientes incluyen compañías privadas, ONGs y distintos niveles de gobierno. Tu rol será el de un pasante y trabajarás con consultores en casos específicos para los clientes. Estos casos dependerán de los proyectos asumidos por la empresa en ese momento y tus propios intereses.

Tu rol como voluntario pasante en el proyecto de Negocios con en Guadalajara

En el proyecto de Negocios en México, el trabajo que realizas como voluntario pasante depende de tus habilidades y experiencia. Estarás involucrado en las actividades del día a día de la consultoría, entre las que pueden incluirse participar de reuniones con los miembros del personal y trabajar con consultores profesionales, quienes te guiarán y aconsejarán.

Te animamos a ser proactivo y a intentar aportar con el trabajo que la firma realiza lo más que puedas. Toma la oportunidad para realizar tus propias sugerencias y explicar cómo funcionan las cosas en tu país de origen. La capacidad de adaptarse y las ganas de aprender serán cruciales para obtener el máximo de tu tiempo en México.

Mientras realizas tu voluntariado en Guadalajara, se espera que seas puntual, profesional y diligente. Se te pedirá que trabajes un promedio de 35 horas a la semana, generalmente de lunes a viernes. En tu primer día de trabajo, se te presentará a tu supervisor, quién te aconsejará y apoyará durante el tiempo que participes como interno. El personal local de Projects Abroad también estará disponible para guiarte durante tu proyecto.

Si estás interesado en usar tus habilidades y experiencia en los negocios para trabajar en una ONG en Guadalajara, también contamos con un proyecto de Desarrollo Internacional en México.

Todos los voluntarios tienen la oportunidad de pasar una semana en el proyecto de Conservación Medioambiental en México al final del proyecto principal. Aquí trabajarán con tortugas marinas, cocodrilos y otros animales salvajes. Para obtener más información, visita nuestro proyecto de Conservación Medioambiental en Méxicot.