You are from: United States, Go to our American website. Close

Pasantías en Mongolia

Pasantías de Negocios en Mongolia

 
  • UBICACIÓN: Ulán Bator 
  • TAREAS: Trabajar en el sector de negocios de una compañía local
  • REQUISITOS: Ninguno
  • SECTOR DE NEGOCIOS: Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Finanzas Agrícolas, Investigación de Mercados, Construcción, Informática, Marketing y Negocios
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera
  • PRECIO:   dólares americanos
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, costo de la visa, gastos individuales
  • DURACIÓN MÍNIMA: Desde 4 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Desde la revolución democrática de 1990, la capital de Mongolia, Ulán Bator, se ha convertido en una de las ciudades de mayor crecimiento en el Asia central. Hoy en día, Ulán Bator tiene muchas oportunidades para crecimiento empresarial.

Las industrias más importantes del país incluyen la minería, agricultura y cachemira. Entre los principales socios comerciales de Mongolia están la China, Rusia, Estados Unidos y Canadá. Muchas corporaciones conocidas mundialmente están haciendo negocios con Mongolia, y más de 70 países ya han invertido en el país. Al mismo tiempo que busca incrementar su intercambio económico con países vecinos, Mongolia también está interesada en impulsar su industria turística.

Existen oportunidades para aquellos que deseen trabajar en las áreas de administración de empresas, gerencia, nuevo turismo, cáterin y sectores de servicio. Para pasantes en año sabático, estudiantes universitarios, o para aquellos en busca de trabajo en un sector en particular, nuestras pasantías de negocios en Mongolia le ofrecen la valiosa oportunidad de adquirir experiencia laboral que, además, aumentará sus posibilidades en un mercado laboral altamente competitivo.

Voluntariado de Negocios en Mongolia

Tenemos pasantías de negocios en administración de empresas y gestión, así como también con compañías industriales y de servicios, como turismo. Las importaciones representan alrededor del 90% de los gastos de consumidores en Mongolia y, como resultado, las empresas de comercio dominan la economía. Hoteles, e incluso aerolíneas mongoles están más que dispuestos a recibir voluntarios.

Si a usted le interesa otro sector empresarial, no dude en informarnos y, de hacerlo con suficiente tiempo de anticipación, trabajaremos duro para encontrar una pasantía adecuada a sus preferencias. Por favor contáctenos para mayor información.

Pasantes de Negocios en Mongolia

Pasantes de negocios trabajando en compañía de Mongolia En una pasantía de negocios, podrías trabajar con un director o gerente de una compañía pequeña o mediana, a menudo manejando contratos transfronterizos con clientes rusos y chinos. Diversos hoteles, editoriales y otras industrias están interesadas en recibir pasantes. También puedes trabajar en empresas especializadas en Finanzas Agrícolas, Investigación de Mercados, Construcción e Informática. Ya que muchas empresas trabajan con clientes internacionales y tratan temas relacionados a contratos fronterizos, el inglés es de vital importancia para los negocios en Mongolia, dando así a los voluntarios experiencia de primera mano de la economía global.

Durante tu pasantía, deberás ser puntual y profesional, respetando el horario laboral de oficina. En tu primer día de trabajo, serás asignado a un supervisor, quien te guiará y apoyará durante este tiempo. Por supuesto, el personal de Projects Abroad también está disponible para darte una mano con lo que necesites.

El trabajo en sí dependerá de cada pasantía, pero debes estar preparado para los desafíos. Serás parte de las actividades diarias de oficina; ya sea contactando nuevos clientes, trabajando con grupos de apoyo empresarial, investigando para proyectos actuales o futuros, armando portafolios, asistiendo a reuniones o trabajando en informes específicos.

Para tus colegas, practicar inglés contigo será muy importante, ya que la mayoría tiene buen nivel y conocimiento del idioma, pero siempre estarán ansiosos por aprender y practicar más.

Sin importar en qué pasantía de negocios estés trabajando, tu opinión será siempre bien recibida y apreciada. Aprovecha esta oportunidad para hacer sugerencias, explicar cómo funcionan las cosas en tu país o incluso para aprender un poco del idioma local. Tu adaptabilidad y entusiasmo por aprender siempre serán bien apreciados.

"No sólo mi proyecto en sí es increíble, sino también la gente con la que trabajo. Toda la gente mongol es tan amigable que siento que puedo llamar a mis colegas mis mejores amigos. Son también muy acogedores y es normal que después de conocer alguien nuevo, lo llamen su amigo y lo inviten a su casa a cenar"Valerie van den Brule - Pasante de Negocios en Mongolia