You are from: United States, Go to our American website. Close

Plan de Gestión en Trabajo Social

En Projects Abroad nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros proyectos, tanto en beneficio de las organizaciones asociadas con las que trabajamos y como para los voluntarios que participan en los programas.

Los Planes de Gestión en Trabajo Social se crean cada año después de la realización de una evaluación exhaustiva de las necesidades con nuestros centros socios y comunidades locales.

Utilizamos los Planes de Gestión en Trabajo Social para:

  • Definir un propósito claro para nuestros programas de cuidado.
  • Documentar nuestra misión y objetivos para que sean claros para todos los involucrados en el proyecto; Nuestros voluntarios, empleados y socios.
  • Conectar las tareas diarias de los voluntarios con un propósito mayor, un panorama más amplio.
  • Ayudar a enfocar nuestros recursos a las causas más importantes.
  • Dar más estructura para el trabajo de los voluntarios.
  • Asegúrese de que haya coherencia y sostenibilidad en el trabajo de nuestros miles de voluntarios.
  • Monitorear las ayudas y evaluar nuestro impacto.

Base de Datos Global de Projects Abroad

Para ayudarnos a lograr nuestros objetivos en cada proyecto de Voluntariado Social utilizamos una Base de Datos de Impacto Global. Esta es una base de datos segura y anónima que utilizamos para identificar áreas específicas de necesidad, monitorear el desarrollo de los niños y adultos con los que trabajamos y monitorear el progreso en general en cada programa. Cada proyecto es evaluado por el personal y los voluntarios para establecer los objetivos en los que debemos trabajar. Una vez que sabemos lo que tenemos que hacer, creamos listas de control y perfiles especializados en la base de datos y comenzamos a trabajar para alcanzar dichos objetivos. De esta forma, los voluntarios aprovechan los esfuerzos y progresos que anteriores voluntarios lograron y contribuyen al impacto a largo plazo. Cada voluntario tiene acceso a esta base de datos una vez que inician su Voluntariado Social y el acceso termina cuando finalizan su proyecto y vuelven a casa.

Misión y Objetivos Plan de Gestión en Trabajo Social

MISIÓN DE LA COMPAÑÍA
Nuestra misión es animar a los jóvenes a ser voluntarios en un trabajo que vale la pena en los países en desarrollo y esperamos que, con el tiempo, esto se convierta en una pauta. A medida que más y más personas se unan a nosotros, nuestro objetivo es crear una comunidad multinacional con pasión por servir, aprender, entender, enseñar, inspirar y ser inspirado.

MISIÓN DEL PROGRAMA DE TRABAJO SOCIAL
Nuestra misión en el Programa de Trabajo Social es proporcionar apoyo educativo sostenible, cuiado y protección a los niños desfavorecidos y grupos vulnerables para mejorar su desarrollo físico, social, emocional y cognitivo.

OBJETIVOS
1. Aumentar los niveles de alfabetización
2. Aumentar los niveles de conocimiento en matemáticas
3. Mejorar el inglés
4. Promover el desarrollo de la primera infancia
5. Mejorar los niveles de higiene de los niños
6. Crear conciencia de la vida sana, el medio ambiente y la planificación familiar
7. Aumentar el apoyo emocional y el cuidado de los niños
8. Mejorar el nivel de estimulación para cada niño
9. Mejorar la calidad de vida de los que viven con discapacidades

ACCIONES
Tareas y actividades diarias y semanales realizadas por voluntarios de Projects Abroad.