You are from: United States, Go to our American website. Close

Pasantías de Periodismo en Argentina

 
  • UBICACIÓN: Unquillo
  • TIPO DE PROYECTO: Radio
  • TAREAS:  Involucrarse en las tareas diarias de una estación de radio
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera
  • PRECIO:   dólares americanos
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, costo de la visa, gastos individuales
  • DURACIÓN MÍNIMA: Desde 3 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Voluntario durante programa de radio en Argentina

Si estás contemplando una carrera en periodismo o ya trabajas como periodista nuestras pasantías en Argentina te ofrecen la oportunidad de obtener experiencia en una estación de radio mientras vives en una hermosa ciudad de este vibrante país latinoamericano.

Los pasantes de periodismo aprenderán cómo se dirige una estación de radio, lo que mejorará tu currículum para futuros puestos de trabajo. 

Pasantías de Periodismo en Argentina

Los voluntarios que participan en una pasantía de periodismo en Argentina trabajan en una estación de radio. La estación cubre varios temas en sus programas, incluyendo noticias locales y nacionales, negocios, debates, música, estilo de vida, moda y mucho más. Puedes involucrarte en diferentes áreas según tus intereses, como realizar entrevistas y cubrir eventos.  

Trabajar con un pequeño grupo de periodistas locales te dará muchas responsabilidades. Puedes participar en diversas tareas desde la investigación para reportajes y entrevistas hasta editar o hacer programas en vivo. También aprenderás y te involucrarás en la producción de programas de radio. 

La estación está dirigida a turistas y la comunidad local. Los pasantes además conocerán la historia de la región cubriendo historias locales de interés. 

Durante tu pasantía recibirás la orientación de tu supervisor. Nuestro personal en la oficina de Projects Abroad, localizada en Córdoba, también estará disponible para ofrecerte apoyo siempre que lo necesites. 

Esta es una fantástica oportunidad de involucrarte en todos los aspectos de una estación de radio mientras experimentas la cultura argentina.

El proyecto de Periodismo en Argentina está disponible desde 3 semanas si no tienes tiempo para hacerlo durante 4 semanas o más. Este proyecto ha sido seleccionado por nuestros colegas locales como adecuado para el voluntariado a corto plazo siendo beneficioso tanto para la comunidad local, como para el voluntario. Aunque ganarás una valiosa visión cultural y trabajarás intensamente en la comunidad local, ten en cuenta que es posible que no logres hacer el mismo impacto que un voluntario durante un período más largo.