You are from: United States, Go to our American website. Close

Pasantías de Derechos Humanos en Jamaica

Pasantías de Derechos Humanos en Jamaica

 
  • UBICACIÓN: Mandeville
  • TAREAS: Ayudar a planear, coordinar y realizar presentaciones de Derechos de los Niños y Derechos Humanos
  • REQUISITOS: Los pasantes necesitan contar con experiencia en trabajo social, psicología o leyes, tener al menos 18 años y hablar inglés fluido
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera
  • PRECIO:   dólares americanos
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, costo de la visa, gastos individuales
  • DURACIÓN MÍNIMA: Desde 4 semana
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Pasante realizando un taller sobre derechos de los niños en Jamaica

Como pasante de Derechos Humanos en Jamaica tendrás la oportunidad de trabajar con niños y otros grupos vulnerables. Tendrás un papel educativo, en el que ayudarás a que las personas tengan una mejor comprensión de sus derechos. Al realizar tu voluntariado en este proyecto, puedes ofrecer orientación valiosa a quienes suelen ser marginados y proporcionarles toda la información que necesiten para que se conviertan en miembros conscientes y protegidos de la sociedad. 

Los pasantes de Derechos Humanos necesitan experiencia o estudios en trabajo social, psicología o derecho, tener mínimo 18 años y nivel fluido de inglés. Los policías retirados y aquellos con buen manejo de la tecnología también pueden lograr una diferencia uniéndose a este proyecto. Los pasantes necesitarán además habilidades para realizar presentaciones y dinámicas grupales.

Voluntario de Derechos Humanos en Jamaica

Como pasante te encargarás de investigar y realizar presentaciones. Tendrás la oportunidad de trabajar junto al encargado del Programa de Derechos Humanos enseñando a niños y otros grupos vulnerables sus derechos. También realizarás llamadas de cortesía a organizaciones interesadas en derechos humanos para conocer su mandato y experiencias. Finalmente, puedes visitar el tribunal para conocer los procedimientos judiciales en Jamaica.

Niños participando en taller sobre derechos infantiles en Jamaica

También podrá hacer llamadas de cortesía a las organizaciones de partes interesadas de derechos humanos en Jamaica para conocer de primera mano su mandato y sus experiencias. Por último, podrá visitar el tribunal para experimentar los procedimientos judiciales en Jamaica.

Como pasante de Derechos Humanos en Jamaica lograrás un impacto positivo en la comunidad al ayudar a familias y, con suerte, reduciendo la cantidad de niños desaparecidos en Jamaica.

Si buscas experiencia directa en defensa infantil, asesorías y asistencia a los tribunales puedes participar en el Proyecto en Defensa de la Niñez, uno de nuestros programas de Voluntariado Social en Jamaica.