You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado y Pasantías de Odontología en Camboya

 
  • UBICACIÓN: Nom Pen
  • ROL: Trabajar junto a dentistas locales experimentados, aprendiendo de sus conocimientos y de diversos problemas y tratamientos
  • TIPOS DE CENTROS: Hospitales y clínicas privadas
  • REQUISITOS: Los voluntarios deben tener al menos 3 años de estudios en odontología o en un área similar o experiencia.
  • ALOJAMIENTO: Departamentos compartidos de voluntarios
  • PRECIO:   dólares americanos
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, transportes desde y hacia aeropuertos específicos, transportes hacia y desde el lugar de trabajo si es necesario para llevar a cabo el proyecto, seguro, página web personal, introducción y orientación, soporte 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, costo de la visa, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO:Desde 4 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Como voluntario o pasante del proyecto de Odontología en Cambodia con Projects Abroad trabajarás en el departamento de odontología del hospital estatal en Nom Pen y en una clínica privada.Los voluntarios que deseen participar de este proyecto deben haber completado al menos 3 años de estudios de odontología para poder participar de este proyecto en Camboya.

Durante tu tiempo en Camboya, te verás involucrado en el diagnóstico y tratamiento de una amplia gama de problemas dentales, al mismo tiempo que en el tratamiento e investigación de la boca y en intervenciones quirúrgicas de las deformidades de la boca y la mandíbula.

Tu rol como voluntario pasante de Odontología en Camboya

Una voluntaria de Projects Abroad trabaja junto a un profesional local de Camboya en el proyecto de Odontología en Camboya

Al igual que en todos los proyectos de Medicina y Salud, tu rol empezará observando, pero dependiendo de tu nivel de experiencia y habilidades, se te pueden asignar más responsabilidades. Mostrar entusiasmo e iniciativa y desarrollar una buena relación de trabajo con el personal local, es esencial y te puede dar acceso a tener un rol más activo.

Como voluntario en una pasantía trabajarás de lunes a viernes, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. Algunas de las personas del personal local hablan inglés y otras francés, por lo que saber un poco de francés puede ser útil.

Puedes leer más detalles acerca de los objetivos del proyecto en nuestro Plan de Gestión de Medicina y Salud en Camboya (versión en inglés).

Durante tu tiempo en Camboya vivirás en uno de nuestros apartamentos compartidos de Projects Abroad, así podrás experimentar Nom Pen con otros voluntarios de la comunidad de Projects Abroad.

Si tienes cualificaciones o experiencia en el campo, podremos hacer mejor uso de tus habilidades en unos de nuestros programas de voluntariado en el extranjero para profesionales en Camboya.

Los voluntarios que buscan una experiencia diferente tienen la oportunidad de participar en un proyecto único por una semana al final del proyecto principal. Para más información, por favor, visita la página de nuestro proyecto Khmer en Camboya.