You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado y pasantías de Odontología en China

 
  • UBICACIÓN: Shanghái
  • ROL: Aprendizaje y experiencia en el área de la odontología junto a dentistas locales
  • REQUISITOS: Los voluntarios deben haber completado al menos un año de estudios relacionados o tener experiencia relacionada
  • TIPOS DE CENTROS: Hospitales
  • ALOJAMIENTO: Departamentos compartidos de voluntarios
  • PRECIO:   dólares americanos
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, costo de la visa, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO:Desde 4 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible

Puedes adquirir experiencia internacional como dentista realizando un voluntariado o una pasantía en Odontología en China con Projects Abroad. Como voluntario trabajarás con algunos de los odontólogos con más prestigio del país.

Los pasantes de Odontología en China participan en uno de los hospitales con los que trabajamos en Shanghái. Las instalaciones en general son de alto nivel, a la par de muchos hospitales modernos.

Todos los voluntarios pasantes de Odontología en China deben haber completado al menos un año de estudios o de formación relacionada con la odontología en el momento en que se unen a este proyecto. Nuestros centros ofrecen la oportunidad de asistir a dentistas locales, aprendiendo todo sobre los aspectos prácticos en odontología en China.

Tu rol como voluntario pasante de Odontología en China con Projects Abroad

Projects Abroad trabaja con profesionales locales de Shanghái en el proyecto de Odontología en China

Como voluntario en una pasantía estarás bajo la supervisión de un profesional local en el hospital donde estarás trabajando. Tu supervisor pondrá a prueba tus conocimientos y estará preparado para responder a cualquier pregunta que tengas. Tendrás la oportunidad de observar una gran variedad de procedimientos dentales, de salud bucal básica, endodoncias y extracciones de piezas dentales. Incluso podrás tener la oportunidad de observar cirugías complejas de ortodoncia.

Puedes leer más detalles acerca de los objetivos de este proyecto en nuestro Plan de Gestión de Medicina y Salud en China (versión en inglés).

Mientras participas en un voluntariado de Odontología en China, vivirás con otros voluntarios de Projects Abroad en un departamento moderno y bien equipado. Cuando no estés trabajando, podrás tomar ventaja de todo lo que una gran ciudad como Shanghái tiene para ofrecer y disfrutar de viajar con otros voluntarios de Projects Abroad fuera de la ciudad durante los fines de semana.