You are from: United States, Go to our American website. Close

Pasantías de Odontología en Nepal

 
  • UBICACIÓN: Chitwan 
  • TAREAS: Observar asistentes dentales en un hospital universitario
  • TIPO DE PROYECTO: Hospital
  • REQUISITOS: Ninguno
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera
  • PRECIO:   dólares americanos
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, costo de la visa, gastos individuales
  • DURACIÓN MÍNIMA: Desde 4 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Pasante de odontología en Nepal en consultorioNuestro proyecto de Odontología en Nepal está recomendado para estudiantes de odontología, asistentes dentales e higienistas dentales. Los pasantes de odontología trabajarán en el departamento dental del Chitwan Medical College Hospital (Hospital Universitario Chitwan, CMS, por sus siglas en inglés) en Bharatpur. Ya sea que pienses estudiar odontología o seas un profesional buscando experiencia internacional, una pasantía en Odontología en Nepal te ofrecerá la oportunidad de ayudar y aprender al mismo tiempo.

Como pasante tu principal papel será observar a dentistas y otros profesionistas dentales, lo que te permitirá mejorar tu conocimiento médico haciendo preguntas y observando una gran variedad de procedimientos dentales. Si muestras iniciativa y entusiasmo podrías incluso ayudar al personal local con procedimientos básicos, como limpieza y pulido dental. Dependiendo tus habilidades y cualificaciones podrías asistir en la restauración dental, tratamientos de endodoncia y extracción.

Pasante de Odontología en Nepal con Projects Abroad

Los pasantes también podrían tener la oportunidad de visitar escuelas locales para impartir clases de salud e higiene como parte de programas de alcance médico. Puedes enseñar a los niños a cepillarse los dientes y sobre higiene dental.

Los voluntarios de Odontología viven con una familia hospedera y tienen la oportunidad de aprender sobre la cultura nepalesa y su vida cotidiana. Quizás también aprendas un poco de nepalí, el idioma local, con tu familia hospedera. 

Usualmente, los pasantes trabajan de lunes a viernes y tienen los fines de semana libres. En tu tiempo libre puedes explorar los hermosos alrededores y socializar con otros voluntarios de la gran comunidad de Projects Abroad. 

Puedes leer información más detallada sobre los objetivos del proyecto en nuestro Plan de Gestión de Medicina y Salud de Nepal (versión en inglés).