You are from: United States, Go to our American website. Close

Pasantías ý Voluntariado en Enfermería y Partería en el Extranjero

Pasantías de Enfermería y Partería en el Extranjero

Si usted quiere hacer una pasantía en el extranjero, en enfermería o partería, tenemos una gran variedad de oportunidades disponibles. Ya sea que esté buscando empezar sus estudios en el área, o sea profesional certificado buscando experiencia, usted regresará a casa con muchas experiencias vividas en alguno de los hospitales, clínicas, centros de cuidado infantil y centros para discapacitados con los que trabajamos. Siempre que sea posible, intentamos adecuar su pasantía con su nivel de experiencia e intereses.

Nursing a baby

Pasantías de Enfermería y Partería y Trabajo Voluntario en el Extranjero

Al hacer su pasantía en este programa, usted tendrá una gran oportunidad de entender cómo funciona el sistema de slaud en otros países. Los hospitales y las clínicas cuentan con poco personal, así es que dependiendo de su educación, experiencia y capacidad de trabajo, usted podrá apoyar con distintas tareas, como vendajes, tomar la presión y en el cuidado general de los pacientes. Si trabaja como partera en su país, entonces es probable que sea ubicada en una concurrida clínica de maternidad, ayudando a pacientes prenatales y postnatales, y apoyando al personal con los nacimientos.

En su primer día en la pasantía, alguien del personal de Projects Abroad lo presentará a su supervisor y recibirá su horario de trabajo. Es muy importante que mantega sus horas de trabajo, o que notifique con bastante anticipación si necesita cambiarlas, ya que a partir de ese momento, usted será parte de un equipo. Su supervisor estará ansioso por conocer sus habilidades y nivel de experiencia, y el trabajo que le sea asignado dependerá mucho de esto.

Por supuesto que las pasantías de Projects Abroad no son sólo trabajo. Una vez que termine su jornada laboral, siempre habrán otros voluntarios y pasantes cerca con quienes podrá encontrarse para pasar un bueno rato; nuestro personal también se encarga de organizar eventos sociales periódicamente, y viajes de fin de semana, para que puedan conocerse todos los voluntarios.

Pasantía en Centros de Cuidado Infantil

Si está interesado en la enfermería, pero quisiera una pasantía menos orientada a la medicina, usted será perfecto para uno de nuestros proyectos de Trabajo Social. Tenemos voluntarios trabajando en muchas áreas, ofreciendo apoyo, orientación y mucho cariño y atención a gente que en verdad lo necesita. Por favor visite nuestros Proyectos de Trabajo Social.

"He estado viviendo y trabajando en Sri Lanka por seis semanas ya, y trabajo en el Hogar Chandrasekara en Moratuwa. Cada día en el trabajo trae nuevos desafíos y recompensas –experiencias y aventuras que nunca olvidaré. Es un trabajo duro, tanto física como mentalmente, pero estoy trabajando con algunos de los niños más agradables y especiales, no sólo de Sri Lanka, sino de todas partes." Ruth Malthouse, Voluntaria en Sri Lanka
Estudiantes de Especialidades Médicas

Si usted está estudiando medicina y desea hacer una especialidad, por favor visite nuestro proyecto de Electivas de Medicina.

  • Enfermeria in Bolivia
    Bolivia
    En Bolivia, las clínica de salud, generalmente, carecen de los recursos necesarios para proporcionar una cantidad suficiente de personal. Como voluntario de Enfermería, podras asistir a las enfermeras locales en una variedad de departamentos diferentes.
  • Enfermeria in Ghana
    Ghana
    Realiza un voluntariado en Ghana y obtén una visión única de cómo se efectúan los procedimientos y el apoyo a los pacientes locales.
  • Enfermeria in Kenia
    Kenia
    Si deseas realizar un voluntariado en el extranjero como enfermera (o), tenemos un gran número de oportunidades disponibles en los centros de salud y hospitales en Nanyuki, Kenia.
  • Enfermeria in Mexico
    México
    Realizar un voluntariado como enfermera (o) en México es una experiencia difícil pero gratificante. Trabajarás en los hospitales de la ciudad de Guadalajara.
  • Enfermeria in Mongolia
    Mongolia
    Como voluntario de Enfermería en Mongolia, estarás ubicado en la capital de Ulán Bator, donde tendrás la oportunidad de observar al personal local experimentado en los diferentes departamentos.
  • Enfermeria in Marruecos
    Marruecos
    El voluntariado de Enfermería en Marruecos es una gran manera de ganar experiencia significativa en este campo mientras vives en la fascinante ciudad de Rabat.
  • Enfermeria in Nepal
    Nepal
    Realizar un voluntariado de Enfermería en Nepal es un reto emocionante y gratificante. Projects Abroad te ayudará a escoger el centro que mejor se adapte a tus habilidades.
  • Enfermeria in Peru
    Perú
    Como voluntario de Enfermería en la vibrante ciudad de Cuzco, te beneficiarás de la orientación y el conocimiento del personal médico local experimentado.
  • Enfermeria in Senegal
    Senegal
    Muchas instituciones médicas en Senegal carecen de personal suficiente y es por eso que se necesita la ayuda de los voluntarios Puedes realizar un voluntariado como enfermera (o) y adquirir experiencia en una variedad de diferentes departamentos.
  • Enfermeria in Sri Lanka
    Sri Lanka
    Como voluntario de Enfermería en Sri Lanka, trabajarás en una serie de diferentes departamentos, beneficiándote de los amplios conocimientos y orientación del personal profesional local.
  • Enfermeria in Tanzania
    Tanzania
    Realizar un voluntariado como enfermera (o) en Tanzania te permitirá observar una serie de condiciones médicas mientras trabajas junto al personal local capacitado y dedicado.
  • Enfermeria in Togo
    Togo
    Como voluntario de enfermería en Togo, tu papel incluirá la prestación de apoyo vital tanto para el personal médico local y como para los pacientes.
  • Enfermeria in Vietnam
    Vietnam
    Trabaja como enfermera o enfermero en un entorno agitado y con varios departamentos para elegir, incluyendo neurología.