You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado y pasantías de Enfermería en Vietnam

 
  • UBICACIÓN: Hanói
  • ROL: Trabajar junto a enfermeras profesionales en un número de departamentos diferentes
  • TIPOS DE CENTRO: Hospital
  • REQUISITOS: Los voluntarios deben haber completado un año de estudios de enfermería o relacionados
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida y departamentos compartidos con voluntarios
  • PRECIO:   dólares americanos
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viajes desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, costo de la visa, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde 2 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Una voluntaria del Proyecto de enfermería en Vietnam aprende cómo tomar signos vitales en un compañero interno.

Projects Abroad realiza proyectos de voluntariado de Enfermería en Vietnam para aquellos que busquen adquirir experiencia laboral y ampliar sus conocimientos médicos. En este proyecto, los voluntarios trabajarán en el hospital de Hanói, lo que les ofrece una perspectiva directa de cómo se llevan a cabo los procedimientos locales.

Los pasantes de Enfermería trabajan en un ambiente de ritmo constante y pueden elegir entre varios departamentos como: pediatría, ortopedia y urología. Estos departamentos están bien equipados y son similares a los hospitales que puedes encontrar en países desarrollados.

Tu rol como voluntario de Enfermería en Vietnam

Projects Abroad interns attend a presentation at their medical placement in Vietnam, Asia

Como voluntario del proyecto de Enfermería, tu papel será el de ayudar a preparar el equipo para los cirujanos, trasladar a los pacientes a la sala de operaciones, además de observarlos y cuidarlos después de las cirugías.

Los pasantes de Enfermería en Vietnam deben haber completado por lo menos un año de estudios médicos relacionados en el momento de comenzar este voluntariado.

Mostrar iniciativa y construir una buena relación con tus compañeros de trabajo te permitirá aprovechar este voluntariado al máximo.

Puedes leer información más detallada sobre los objetivos de este proyecto en nuestro Plan de Gestión de Medicina y Salud en Vietnam (versión en inglés).

Tu horario de trabajo normalmente será de 8:00h a 16:30h de lunes a viernes. Vivirás con otros voluntarios de Projects Abroad en un apartamento compartido o con una familia hospedera, dependiendo del número de voluntarios que tengamos en ese momento. En tu tiempo libre, puedes explorar Hanói y descubrir sus alrededores con otros voluntarios de la comunidad.

El voluntariado de Enfermería en Vietnam está disponible por períodos menores a 4 semanas. Aunque adquirirás experiencia valiosa en un viaje a corto plazo, te recomendamos participar por un período más largo que te permita tener más tiempo para llegar a conocer el sistema médico local, ver más de una variedad de condiciones y procedimientos y desarrollar relaciones más fuertes con el personal médico local.