You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado de Terapia del Habla en el extranjero

Una voluntaria del proyecto de Terapia del Habla en Projects Abroad

Realizar un voluntariado en Terapia del Habla con Projects Abroad es una oportunidad excelente de adquirir experiencia laboral internacional en el campo de la Terapia del Habla. Si eres un estudiante de terapia del habla o eres un profesional cualificado con ganas de contribuir en el extranjero y mejorar tus conocimientos, aquí tienes un rol importante que desempeñar en los hospitales, clínicas y escuelas con las que trabajamos.

Como voluntario de Terapia del Habla con Projects Abroad

Los voluntarios de Terapia del Habla trabajarán en una gran variedad de lugares, incluyendo hospitales, clínicas, centros de salud y escuelas. En países en vías de desarrollo, el acceso a tratamiento especializado es limitado y muchas personas, especialmente niños, a menudo no reciben el tratamiento que necesitan. Esto significa que es posible que veas condiciones en estados muchos más avanzados a lo que estás acostumbrado en tu país de origen. Además, esto te dará la oportunidad de aprender métodos nuevos y diferentes del personal local y, a su vez, compartir conocimientos acerca de las prácticas en Terapia del Habla de un país desarrollado.

Experiencia internacional en Terapia del Habla

En tu primer día como voluntario de Terapia del Habla, un miembro del personal local de Projects Abroad te llevará a conocer a tu supervisor y planificarán un horario de trabajo. Como voluntario es importante que puedas trabajar dentro de un horario establecido o avisar con tiempo si es necesario algún cambio. Al participar en este proyecto serás parte de un equipo, por lo que el respeto y la confianza son elementos importantes que debes demostrar a tus colegas locales. Si trabajas duro, el personal estará deseoso de compartir su experiencia contigo y te dará más oportunidades de desarrollar tus habilidades prácticas.

Una vez que terminas tu día de trabajo como voluntario, habrá mucho que hacer y explorar en tu país de acogida. Podrás juntarte con otros voluntarios de Projects Abroad en tu zona y disfrutar juntos de la cocina local, de las vistas y de las atracciones. Projects Abroad también organiza eventos sociales a los que puedes asistir si tienes ganas de conocer a otros voluntarios.

Si actualmente estás cursando la carrera de terapia del habla y quieres convalidar prácticas universitarias, entonces visita nuestra página de Prácticas Universitarias. Si ya eres un profesional con experiencia, quizás estén interesado en nuestros proyectos para profesionales Projects Abroad Pro.

  • Terapia del Habla in Ghana
    Ghana
    Como voluntario en este proyecto trabajarás con niños con necesidades especiales. Estarás involucrado en ayudar a los niños a mejorar y desarrollar sus habilidades de habla y lenguaje.
  • Terapia del Habla in Togo
    Togo
     Realizar un voluntariado en terapia del habla es una oportunidad única de hacer una diferencia en las vidas de personas desfavorecidas. Trabajarás en una ONG o en una escuela.
  • Terapia del Habla in Vietnam
    Vietnam
    Los voluntarios que participan en este proyecto trabajarán en una institución donde deberán poner en uso sus conocimientos y habilidades. Es posible trabajes en una escuela para niños discapacitados.