You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado como profesor de Baile en Rumanía

 
  • UBICACIÓN: Brasov 
  • TAREAS: Crear y coordinar grupos de baile y dirigir talleres sobre diferentes estilos
  • REQUISITOS: Ninguno
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera
  • PRECIO:   dólares americanos
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, costo de la visa, gastos individuales
  • DURACIÓN MÍNIMA: Desde 3 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Voluntaria dirigiendo clase de baile en RumaníaSi te encantan la danza y las coreografías nuestro voluntariado de Baile en Rumanía es perfecto para ti. Los voluntarios pueden crear y coordinar grupos de danza, dirigir talleres sobre distintos estilos y trabajar en escuelas de los alrededores de Brasov.

Los voluntarios tendrán la oportunidad de conocer y trabajar con grupos de danza profesionales, así como colaborar con escuelas y academias de danza locales. Ya sea en talleres, discusiones, actuaciones en colaboración, presentaciones o incluso apoyando alguna producción actual. También hay la posibilidad de ver presentaciones de estos grupos e invitarlos luego a participar de los espectáculos de Projects Abroad.

Los voluntarios de danza también tienen la oportunidad de trabajar en los centros y guarderías como instructor, volviéndose parte de las sesiones de danza-terapia para los niños con necesidades especiales.

Enseñando Danza con Projects Abroad

Nuestros proyectos de Danza están ubicados en al ciudad medieval de Brasov. Una vez al mes, los voluntarios prepararán una presentación, que incluya una historia basada en la variedad de danzas estudiadas. Esta presentación se organizará bajo la dirección y coordinación de nuestra Supervisora del Proyecto de Danza, Alexandra Ichim. Los voluntarios tendrán la oportunidad de preparar, dirigir e interpretar rutinas para los niños en los centros de cuidado infantil y guarderías. Como parte de este proyecto, también aprenderás danzas tradicionales rumanas, que podrán ser incluidas en las presentaciones.

Por favor ten en cuenta que será difícil para los voluntarios trabajar solos si no cuentan con experiencia en danza o coreografía, así que es importante tener algo de experiencia en estas áreas.

Los voluntarios en este proyecto tienen horarios flexibles, debido a la naturaleza misma del trabajo algunos talleres y presentaciones se llevan a cabo durante las noches o en los fines de semana.

El Proyecto de Danza requiere gente con energía, creatividad y una mente abierta. El proyecto es bastante flexible y su propósito es el de crear presentaciones únicas y creativas para la comunidad local.