You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado en trabajo social para profesionales

Volunteer jobs as a Care Overseas

Puedes formar parte en uno de los proyectos que Projects Abroad ofrece en trabajo social y que brinda apoyo a niños y adultos desfavorecidos. Estos proyectos son perfectos para recién titulados, jubilados o profesionales que estén buscando un descanso en su carrera.

Trabajamos con una amplia variedad de socios locales, incluyendo orfanatos, grupos comunitarios, hospitales y casas de acogida. El objetivo de estos proyectos es el de ofrecer apoyo a víctimas de violencia doméstica, madres adolescentes o huérfanos. Por norma general, en los países en vías de desarrollo estos problemas no se tratan de forma adecuada, por lo que la colaboración de voluntarios experimentados es más que necesaria.

Projects Abroad coloca a cada voluntario en un proyecto concreto basándose en sus habilidades y expectativas. De este modo, podrás aprovechar tu experiencia al máximo y permitirá también que tu contribución tenga mayor impacto.

Más abajo encontrarás los proyectos de trabajo social que tenemos disponibles en la actualidad.

Mongolia - PsicólogoMongolia - Psicólogo
Los psicólogos voluntarios que participen en este proyecto se ubicarán en Ulán Bator. Trabajarás en el Centro Nacional Contra la Violencia, insitución que ayuda a las mujeres vícimas de violencia física.
Togo - PsicólogoTogo - Psicólogo
Los voluntarios en este proyecto tratarán a pacientes en hospitales y centros médicos más pequeños. Del mismo modo, ofrecerás apoyo y también formación al personal local.
Vietnam - PsicólogoVietnam - Psicólogo
En este proyecto para voluntarios en psicología tratarás a niños que sufren de autismo. Estarás ubicado en una escuela o un centro de atención sanitaria prestando apoyo y asesoramiento a los padres.
Rumanía - Terapista en ArteRumanía - Terapista en Arte
Projects Abroad necesita voluntarios con experiencia para ayudar a pacientes desfavorecidos en centros de asistencia, hospitales y orfanatos de Brasov. Como voluntario en arteterapia tratarás a pacientes y mejorarás sus habilidades en interacción social.
Bolivia - Trabajador socialBolivia - Trabajador social
Este voluntariado en trabajo social ayuda a niños y a adultos en orfanatos de Cochabamba. Tratarás a personas que provienen de entornos difíciles y a pacientes con necesidades especiales.
Ghana - Trabajador socialGhana - Trabajador social
Como parte de este proyecto, trabajarás con grupos de personas que necesitan atención psicológica. La ayuda de voluntarios cualificados es necesaria para poder mejorar la asistencia que damos a estas personas.
Rumanía - Trabajador socialRumanía - Trabajador social
Este proyecto de trabajo social se ubica en orfanatos, centros de atención y hospitales de Brasov. Tratarás a personas que necesitan atención especial, por ejemplo pacientes con autismo o síndrome de Down.
Vietnam - Trabajador socialVietnam - Trabajador social
Como trabajador social experimentado, tendrás la oportunidad de ayudar en servicios sociales a mucha gente que necesita apoyo y orientación.