You are from: United States, Go to our American website. Close

Oportunidades de Voluntariado en Leyes y Derechos Humanos para profesionales

Volunteer Abroad as a Law & Human Rights Officer

Puedes formar parte en uno de los voluntariados de Projects Abroad en Leyes y Derechos Humanos. Todos estos proyectos se sitúan en países en vías de desarrollo y son perfectos para recién titulados, jubilados o abogados que busquen un descanso en su carrera.

Trabajamos con numerosos colaboradores, incluyendo oficinas de Derechos Humanos, asesorías jurídicas y varias ONG. En estos proyectos trabajarás junto a profesionales cualificados locales quienes estarán encantados de compartir contigo sus conocimientos relacionados con los Derechos Humanos. También trabajarás con gente menos experimentada, la cual también se beneficiará de tu experiencia y conocimientos.

Nuestros voluntarios trabajan a nivel comunitario centrándose en cuestiones como el tráfico infantil, los derechos de los refugiados o la responsabilidad policial. Los abogados voluntarios o profesionales con cualificaciones o habilidades relacionadas con este campo pueden desempeñar un papel muy importante en estos proyectos.

Con una amplia variedad de proyectos disponibles, decidiremos contigo qué programa se ajusta mejor a tu experiencia y habilidades.

Aquí encontrarás los proyectos en Leyes y Derechos Humanos que tenemos disponibles:

Ghana - AbogadoGhana - Abogado
Este proyecto para profesionales ofrece asesoramiento legal y defiende los Derechos Humanos de las comunidades en Ghana. Se te ubicará en Acra, en la oficina de Projects Abroad para los Derechos Humanos (PAHO).
Sudáfrica - AbogadoSudáfrica - Abogado
En este proyecto para abogados profesionales trabajarás defendiendo a personas víctimas de abusos de Derechos Humanos. Se te ubicará en la oficina de Projects Abroad para los Derechos Humanos (PAHO) en Ciudad del Cabo.
Tanzania - AbogadoTanzania - Abogado
Abogados voluntarios son necesarios en Tanzania. Trabajarás hacia la reforma de las leyes de herencia y derechos de propiedad, puesto que las leyes actuales dejan a muchas mujeres empobrecidas.