You are from: United States, Go to our American website. Close

Oportunidades de voluntariado para profesores titulados

Volunteer jobs in Education abroad

Puedes formar parte en un proyecto de voluntariado para profesores titulados en un país en vías de desarrollo con Projects Abroad. Estos proyectos son perfectos para recién titulados, jubilados o profesores que estén buscando un año sabático o un descanso en su carrera.

Trabajamos con numerosos socios locales como pueden ser escuelas de primaria y secundaria, universidades, grupos de teatro o centro de informática. La educación sigue siendo uno de los medios más importantes a la hora de combatir la pobreza y como voluntario puedes jugar un papel esencial en este proceso. Como parte del proyecto, trabajarás junto a profesionales locales y se espera que compartas tus conocimientos y tu experiencia.

Con tu solicitud se tendrá en cuenta tu formación y habilidades. Esto nos permite colocar a cada voluntario en una institución donde realmente pueden ayudar y su experiencia puede resultar muy beneficiosa.

Más abajo encontrarás los proyectos de Projects Abroad para profesores titulados que tenemos en la actualidad.

Y si no cuentas con la titulación necesaria en este área, puedes colaborar con nosotros en el Proyecto de enseñanza para voluntarios.

Perú - EntrenadorPerú - Entrenador
Este proyecto ofrece formación a los profesores de inglés en Cuzco. Como parte de este proyecto organizarás talleres e intercambiarás ideas.
Sudáfrica - ProfesoresSudáfrica - Profesores
Como parte de este proyecto trabajarás junto a profesores de la localidad intercambiando ideas y habilidades mientras impartes lecciones y observas el desarrollo de las clases.
Etiopía - Profesores de cienciasEtiopía - Profesores de ciencias
En este proyecto ayudarás a escuelas de Adís Abeba a mejores sus niveles de calidad en la enseñanza de ciencias. Los voluntarios pueden elegir entre dar clases de biología, química o física.
Ghana - Profesores de educación especialGhana - Profesores de educación especial
Los voluntarios en este proyecto ayudarán en el correcto desarrollo de los niños en una de las escuelas de educación especial de Ghana.
Bolivia - Profesores de educación especialBolivia - Profesores de educación especial
En este proyecto trabajarás en un centro de atención dirigido por los Sevicios Sociales. Ayudarás a niños y a adultos que precisan de atención especial.
Etiopía - Profesores de educación físicaEtiopía - Profesores de educación física
Como profesor voluntario en educación física enseñarás deportes a niños y a adolescentes en escuelas de Adís Abeba.
Perú - Profesores de educación físicaPerú - Profesores de educación física
En este proyecto trabajarás en las localidades de Urubamba, Calca o Písac. Tu tarea principal consistirá en enseñar deportes a adolescentes de secundaria.
Sudáfrica - Profesores de informáticaSudáfrica - Profesores de informática
En este proyecto darás clases gratis de informática a niños que proceden de entornos desfavorecidos.
Etiopía - Profesor de inglésEtiopía - Profesor de inglés
Con tu apoyo y orientación ofrecerás una alternativa a sus métodos de enseñanza. Los voluntarios están ubicados en una escuela de primaria o de secundaria en Adís Abeba.
Sri Lanka - Profesor de inglésSri Lanka - Profesor de inglés
Como parte de este proyecto ayudarás a los niños de la localidad con su inglés oral. Los voluntarios se ubican en una escuela de primaria o de secundaria.
Tailandia - Profesor de inglésTailandia - Profesor de inglés
Tus habilidades como profesor son necesarias en Tailandia para ayudar en los proyectos que están funcionando en la actualidad, los cuales carecen de recursos.
Jamaica - Profesores de literaturaJamaica - Profesores de literatura
Como voluntario cualificado en este proyecto participarás en una iniciativa comunitaria que ayuda a enseñar a leer y a escribir a adultos jamaicanos.
Perú - Profesores de matemáticasPerú - Profesores de matemáticas
Los voluntarios cualificados de este proyecto trabajarán en una escuela de primaria o de secundaria en Cuzco. Tu tarea principal será colaborar con los profesores locales e idear nuevos métodos para dar clases.