You are from: United States, Go to our American website. Close

Oportunidades de voluntariado para veterinarios profesionales

A qualified Projects Abroad volunteer works with one of the dogs at her placement

Puedes formar parte de nuestro voluntariado de veterinaria para profesionales con Projecs Abroad, el cual se desarrolla en países en vías de desarrollo. Estos proyectos son perfectos para recién titulados, para veterinarios profesionales que estén buscando un descanso en su carrera o para jubilados.

Trabajamos con socios locales, como pueden ser clínicas veterinarias y centros de cuidado animal. El tratamiento y la actitud hacia animales domésticos alrededor del mundo varía bastante, por lo que es posible que te encuentres casos chocantes en algunos países. De todos modos, podrás ayudar a mejorar la situación de estos animales como la de los perros callejeros, por ejemplo, educando a la ciudadanía y participando en campañas de sensibilización.

Como parte del proyecto, trabajarás junto a profesionales locales y se espera que compartas tus conocimientos y tu experiencia.

Con tu solicitud se tendrá en cuenta tu formación y habilidades actuales. Esto nos permite colocar a cada voluntario en una institución donde realmente puedan ayudar y su experiencia puede resultar muy beneficiosa.

A continuación los proyectos de veterinaria de Projects Abroad para profesionales disponibles en la actualidad.

México - VeterinariosMéxico - Veterinarios
Como profesional veterinario trabajarás junto al personal local en una clínica veterinaria en la ciudad de Guadalajara. Principalmente, tratarás a animales domésticos como perros y gatos. Trabajarás con los animales y con sus dueños, además de prestar asistencia con las vacunas.
Perú - VeterinariosPerú - Veterinarios
Haz uso de tus habilidades tratando a animales en un centro de rescate en Perú. Con tu experiencia, participarás en chequeos rutinarios a los animales y ayudarás a estabilizar y a tratar a nuevos animales.
Samoa - VeterinariosSamoa - Veterinarios
Como veterinario cualificado, serás el complemento perfecto al equipo de trabajo en Apia, Samoa. Con tu trabajo en la Animal Protection Society, podrás proporcionar cuidados veterinarios a animales domésticos y también ayudarles en conseguir que su población animal esté más saludable.