You are from: United States, Go to our American website. Close

Especiales de Semana Santa

Voluntarios durante proyecto de Construcción en Jamaica

Para muchas personas Semana Santa es un tiempo para compartir con familia y amigos. Si buscas algo diferente para celebrar y quieres ayudar a los demás, únete a nuestros proyectos Especiales de Semana Santa en el extranjero.

Nuestros Especiales de Semana Santa para voluntarios son programas ideales si estás viajando en familia, con amigos o por tu cuenta. Es un programa grupal, por lo que trabajarás junto a voluntarios de diferentes países y tendrás la oportunidad de conocer nuevos amigos de todo el mundo. Si viajas en familia o con amigos, un voluntariado les dará la oportunidad de hacer algo nuevo juntos y fortalecer sus lazos.

Todos los Especiales de Semana Santa duran 1 semana y siguen un itinerario que incluye trabajo voluntario y actividades sociales. Tendrás el mismo apoyo que los voluntarios que realizan proyectos durante más tiempo:

  • Alojamiento
  • Seguro
  • Tres comidas al día

Un viaje de voluntariado de una semana puede ser corto, pero el equipo de Projects Abroad se asegurará de que tus habilidades y energía contribuyan al proyecto y las metas a largo plazo. Vivir y realizar un voluntariado en otro país te proporcionarán una experiencia y crecimiento personal únicos.

Los Especiales de Semana Santa se realizan del 25 al 31 de marzo del 2018.

Por Proyecto
Mostrar todo
Conservación en Semana Santa
Construcción en Semana Santa