You are from: United States, Go to our American website. Close

Especial de Navidad: Medicina en Sri Lanka

  • Domingo 23 diciembre 2018 - Sábado 5 de enero 2019
 
  • UBICACIÓN: Colombo
  • ROL: Observar a los médicos locales en una variedad de departamentos en un hospital o participar en actividades de intervención médico-comunitaria
  • TIPO DE CENTRO: Hospitales y trabajo de intervención comunitaria
  • REQUISITOS: Ninguno
  • ALOJAMIENTO: Familias de acogida u hostales
  • PRECIO:  Desde $ 2.395 dólares americanos
  • AEROPUERTO DE LLEGADA: Colombo (CMB)
  • IDIOMAS LOCALES: Cingalés

A Sri Lankan woman gets a health check from a Projects Abroad volunteer.

Realizar un voluntario en el Especial de Navidad de Medicina en Sri Lanka con Projects Abroad es una oportunidad para obtener una visión única de las prácticas médicas en un país en vías de desarrollo. Este es un proyecto estructurado abierto a voluntarios de todas las edades y niveles de habilidad, quienes trabajarán en grupo junto a otros voluntarios.

El proyecto está ubicado en Colombo y sus alrededores. Colombo se sitúa en la costa occidental de la isla y es la ciudad más poblada del país. Los voluntarios estarán bajo la supervisión del un coordinador de Projects Abroad y colaborarán con diferentes departamentos de un hospital general, además de visitar un hospital especializado en medicina tradicional ayurveda. También participarán en actividades de intervención médica en una comunidad local.

Cuando llegues recibirás una introducción al sistema médico y la cultura de Sri Lanka, además de sugerencias y comentarios útiles para tu adaptación a experiencia.

En función del número de voluntarios que se participan en el proyecto, vivirás con una familia de acogida o en una hostal. Las celebraciones de Navidad y Año Nuevo las disfrutarás junto a otros voluntarios.

Durante el fin de semana y después del trabajo podrás tener la oportunidad de descubrir más sobre la cultura de Sri Lanka. Además, Projects Abroad organiza una escapada a una de las playas paradisíacas rodeadas de palmeras, por las que Sri Lanka es famosa, y visitarás algunas de las ciudades antiguas más espectaculares del mundo. También organizamos actividades de ocio o de compras durante los fines de semana y las tardes.