You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado como Entrenador de Fútbol en Rumanía

 
  • UBICACIÓN: Brasov
  • ROL: Entrenar a niños y jóvenes con el objetivo de mejorar sus habilidades en entrenamiento, como preparación física, técnicas y tácticas
  • EDAD DE LOS ESTUDIANTES: 8-15
  • TAMAÑO DEL GRUPO: 15 – 20
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera
  • PRECIO:   dólares americanos
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, costo de la visa, gastos individuales
  • DURACIÓN: Mínimo de 2 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Voluntario y niños durante calentamiento en proyecto de Fútbol en Rumanía

Participa como entrenador de fútbol en Rumanía con Projects Abroad y ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades y talentos mientras aprendes nuevas habilidades. Existen dos programas en Rumanía donde los voluntarios entrenan niños de 8 a 15 años de edad.

El fútbol es muy popular en Rumanía y los niños y entrenadores locales siempre están dispuestos a aprender nuevas ideas y técnicas de otros países. Algunos de los niños buscan una carrera profesional en el deporte, mientras que otros simplemente quieren divertirse con sus amigos y mantenerse en forma.

Entrenamiento en un Centro de Fútbol con Projects Abroad

Los voluntarios que ya cuenten con experiencia pueden trabajar en un centro de fútbol que ofrece entrenamiento en varios lugares en los alrededores de Brasov. Los niños del centro han sido seleccionados por su habilidad y toman en serio el deporte. Esta opción es perfecta si buscas desarrollar tus habilidades como entrenador o transmitir todo lo que sabes. 

El entrenamiento en el centro cubre todas las áreas, incluyendo preparación física, técnica y tácticas. Trabajarás junto a entrenadores locales, quienes se mostrarán entusiastas de aprender de ti y enseñarte a su vez todo lo que saben.

Entrenamiento en un Centro Juvenil en Rumanía

Para voluntarios que no busquen un programa profesional académico o que cuenten con poca experiencia, también contamos con un programa en un centro juvenil llamado Domino. Este centro es para niños y adolescentes con problemas de conducta. Aquí dirigirás sesiones de entrenamiento independientes y es importante que mantengas la participación y la diversión. El objetivo es que los niños disfruten el fútbol, se mantengan activos y aprendan sobre el trabajo en equipo y la responsabilidad. El centro cuenta con recursos limitados, por lo que deberás ser creativo con tus sesiones.

Tu horario semanal en el proyecto de Fútbol en Rumanía

En ambos programas los voluntarios trabajan de lunes a viernes y tienen los fines de semana libres. Sin embargo, los niños a los que entrenarás cuentan con clases de tiempo completo, por lo que usualmente sólo tienen dos horas diarias de entrenamiento. Esto significa que tendrás que combinar el entrenamiento con uno de nuestros proyectos de Enseñanza o Voluntariado Social cada día. Puedes informarnos qué opción prefieres cuando hagas tu solicitud o discutirlo con nuestro personal antes de que llegues.

Puedes unirte al proyecto de Fútbol en Rumanía por 2 o 3 semanas si no tienes tiempo para hacerlo durante 4 semanas o más. Este proyecto ha sido seleccionado por nuestros colegas locales como adecuado para el voluntariado a corto plazo siendo beneficioso tanto para la comunidad local, como para el voluntario. Aunque ganarás una valiosa visión cultural y trabajarás intensamente en la comunidad local, ten en cuenta que es posible que no logres hacer el mismo impacto que un voluntario durante un período más largo.