You are from: United States, Go to our American website. Close

Pasantías de Veterinaria en México 

  • UBICACIÓN: Guadalajara
  • ROL: Asistir al veterinario local
  • REQUISITOS: Es necesario haber terminado al menos tres años de la carrera universitaria veterinaria
  • TIPO: Clínica veterinaria
  • ALOJAMIENTO: Familias hospedera
  • PRECIO:   dólares americanos
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, costo de la visa, gastos individuales
  • DURACIÓN : Desde 3 semanas
  • FECHAS DE INICIO: Flexibles

Veterinary Medicine Internships in Mexico with Projects AbroadLos pasantes de Veterinaria en México viven y trabajan en Guadalajara, nuestra oficina en México. Guadalajara es una ciudad grande donde muchas personas tienen mascotas, pero no todos pueden pagar los cuidados de un veterinario. Por ello, la ciudad tiene diversas clínicas animales, donde están disponibles tratamientos más baratos. La ciudad también tiene un problema con las mascotas abandonadas cuando las personas se dan cuenta de que no pueden permitirse los costos de mantenerlas. 

Trabajar como pasante veterinario te permitirá ganar experiencia en varios tratamientos y prácticas veterinarias. Observando y ayudando a veterinarios podrás comprender mejor enfermedades poco comunes en otros países de Norteamérica y te ayudarán a entender los problemas que los veterinarios locales enfrentan. Si muestras tu entusiasmo por aprender, los veterinarios podrían permitirte participar en más tratamientos. 

Todos los pasantes de Veterinaria en México necesitan haber terminado al menos tres años de estudios universitarios en Veterinaria. 

La experiencia de la veterinaria en México con Projects Abroad

Los pasantes trabajan en una clínica grande en Guadalajara. Los pasantes participan en todos los tratamientos que se dan a los animales. La mayoría de los animales son domésticos, como gatos, perros y aves, pero ocasionalmente algunos animales exóticos son llevados a la clínica. Los pasantes escucharán las consultas generales con los animales y sus dueños, observarán cirugías, asistirán con rayos X y ayudarán en los tratamientos de terapia física. 

Como pasante, en tu primer día de trabajo te asignarán un supervisor, que te aconsejará y ayudará durante tu pasantía. Y claro, el personal de Projects Abroad siempre estará disponible para ti.  

Ten en cuenta que el proyecto se cierra por dos semanas durante Semana Santa y Pascua y las vacaciones de Navidad, además de las dos primeras semanas de agosto. Durante estos momentos puedes unirte a nuestro proyecto de Conservación