You are from: United States, Go to our American website. Close

Cuidado Animal en Rumanía

 
  • UBICACIÓN: A las afueras de Brasov
  • ROL: Asisitr en la alimentación y cuidado general de animales
  • TIPOS DE CENTRO: Refugio para perros rescatados
  • REQUISITOS: Ninguno, los voluntarios deben tener un mínimo de 16 años para participar
  • ALOJAMIENTO: Familias de acogida
  • PRECIO:  
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, costo de la visa, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde 1 semana
  • FECHAS DE INICIO: Flexibles
 

El Proyecto de Cuidado de Animales en Rumanía está basado en un centro de rescate para perros a las afueras de Brasov. Este proyecto de voluntariado es una gran opción para cualquier persona que disfruta estar al aire libre, sea amante de la protección de los animales y quiera ganar algo de experiencia práctica trabajando con animales.

Perros en en centro de rescate en Rumanía

Tanto si te encuentras en un año sabático, estés pensando en seguir una carrera en medicina veterinaria o seas un profesional en una pausa en su carrera, aquí tendrás un rol importante que desempeñar al cuidar de perros rescatados. Hay una gran cantidad de trabajo por hacer y los voluntarios de este proyecto deben estar dispuestos a comprometerse con las tareas en el centro.

Voluntariado en el extranjero de Cuidado Animal en Rumanía

Los perros que son traídos a este albergue son perros callejeros. Aquí se les realiza una evaluación médica completa y son tratados para eliminar parásitos y otros problemas. Además son alimentados cada mañana y llevados a un corral de ejercicios de forma individual o en grupos.

Como voluntario serás un par de manos extras, muy necesarias, para ayudar al personal local. Puedes participar en todos los aspectos del funcionamiento del centro, desde la alimentación, entrenamiento y ejercicio, hasta ayudar en los procedimientos quirúrgicos en la pequeña clínica veterinaria en el lugar.

Durante tu estancia, vivirás con una familia local en Brasov, que te ofrece la oportunidad de sumergirte completamente en la cultura rumana. La familia de acogida estará encantada de compartir su vida día a día contigo y puede que incluso te enseñen algo del idioma local. Utilizarás el transporte público local para ir al trabajo cada día.

El proyecto de Cuidado Animal en Rumanía está disponible por menos de un mes, si no tienes tiempo para participar por más de un mes. Este proyecto ha sido seleccionado como adecuado por períodos cortos de tiempo tanto para los voluntarios como para la comunidad de acogida. A pesar de que adquirirás una visión cultural valiosa y trabajarás intensamente dentro de la comunidad local, debes tener en cuenta que puede que no seas capaz de realizar el mismo impacto que alguien que participa por un período más largo.

Si estás buscando adquirir experiencia de trabajo en una pasantía en medicina veterinaria, puede que quieras revisar nuestro proyecto de Medicina Veterinaria en Rumanía

Los voluntarios que buscan de una experiencia cultural diferente tienen la opción de participar en un proyecto único, por una semana al final de su proyecto principal. Para más información, por favor, visita nuestro proyecto de Arqueología Clásica y Medieval en Rumanía. Nuestra página de Combinaciones explica cómo puedes combinar no solo proyectos, si no que destinos también.